Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 10 octubre, 2022

    Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron: las imágenes, el vestido, los invitados, y más detalles

    La actriz y cantante se casó por lo civil en Valle de Bravo con el productor Andrés Tovar, después de, como en sus historias de telenovela, vencer los obstáculos, tras un escandaloso noviazgo.

    La pareja se unió después de un año de relación en el que superó todo tipo de críticas y señalamientos después de que ambos hicieron público su romance cuando ella acababa de terminar una relación de casi ocho años y él había anunciado su divorcio.

    «We did it! (lo hicimos). Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló», mencionó la actriz en su publicación de Instagram, con la que anunciaba la unión matrimonial.

    El festejo incluyó dos distintas celebraciones que abarcaron tres días: el sábado 8 de octubre una ceremonia de ritual que el novio llamó “bendición”, y el  domingo 9 la boda por lo civil, en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos.

    El medio oficial invitado fue Caras México.

    En los dos días, Perroni usó al menos tres vestidos. La novia lució dos trajes para su gran día, uno de corte clásico para la ceremonia, que luego cambió por otro vestido más sofisticado de manga larga y cuerpo bordado con pedrería, combinado con una falda de tul con una amplia abertura lateral que dejaba su pierna al descubierto. El novio eligió un traje de estilo militar en color azul marino a juego con el chaleco y una corbata vino de Burdeos, y unos zapatos clásicos, que para la posterior celebración cambió por unas botas de estilo cowboy. 

    Los novios también lucieron una chaqueta de cuero que tenía en la espalda la palabra ‘Tovarroni’, de la unión de sus apellidos Tovar y Perroni.

    El recinto en el que se unieron está inspirado en la espiritualidad de la madre tierra y Maite reafirma su intención de estar rodeados de personas que creen en su amor.

    Esta fue la oportunidad para que algunos de los integrantes del grupo RBD, del que Maite formó parte en 2004, se reencontrara, pues asistieron Anahí con su esposo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, así como Christian Chávez y Christopher Uckermann.

    Dulce María y Alfonso Herrera, los otros dos exintegrantes de RBD no asistieron a la boda de Perroni y Tovar; ella, sin embargo, envió un mensaje de felicitación a Maite y a su esposo. “Felicidades, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, expresó en sus redes sociales.

    Entre los invitados a la boda también estuvieron varios famosos más, como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Alejandro Speitzer, Omar Chaparro, entre otros.

    Continúa con:

    ¿No fue culpa de Piqué?: Shakira deja misteriosos mensajes en redes sociales

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad