Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 18 octubre, 2022

    ¿Maite Perroni se casó con Andrés Tovar estando embarazada? Periodista lo confirma

    La reciente boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, y las imágenes de ella con sus vestidos de novia han avivado las especulaciones de un supuesto embarazo por parte de la actriz. Esto se sabe hasta ahora.

    La tan esperada boda de Maite Perroni con Andrés Tovar fue presenciada por varios familiares y amigos famosos, pero además del amor, se hicieron presentes las sospechas sobre si la cantante se casó embarazada.

    De por si se ha rumorado desde hace meses que ya esperaba un bebé y ella lo negó rotundamente, pero al verla de blanco volvieron a surgir las dudas.

    Periodistas como la mexicana Inés Moreno alcanzan a ver una sospechosa pancita que hace cuestionar si la ex RBD se casó embarazada con el productor de televisión.

    Sin embargo, la periodista argentina Mandy Fridmann fue quien se atrevió a confirmar el rumor en su cuenta de Instagram, al responder a las dudas de sus seguidores con un rotundo «Sí».

    Instagram/@mandyfridmann

    Pero el día de la boda, Maite y Andrés respondieron a la prensa sobre el tema, y de hecho, afirmaron que tenían ganas de que los rumores fueran ciertos… «ganas de que se volviera realidad, que sigan decretándolo y ojalá pronto así sea».

    Andrés Tovar incluso contestó que quiere un par de bebés, «yo creo que dos», pero Maite agregó «no sabemos, los que la vida diga».

    A la boda asistieron famosos como Sebastián Rulli y Angelique Boyer, o Alejandro  Speitzer, pero llamó más la atención el inesperado reencuentro de RBD, porque hasta Boyer volvió a estar junto a Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

    Algunos invitados compartieron videos del emotivo momento, y poco a poco surgen más detalles del «matrimonio del año» para el mundo del espectáculo mexicano.

    Continúa con:

    La pareja del momento en México: Humberto Zurita y Stephanie Salas confirman romance

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad