Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 17 septiembre, 2022

Maite Perroni contó todos los detalles de la propuesta de matrimonio de Andrés Tovar. Periodista colombiano revela fecha de la boda

Hace unos días, Maite Perroni anunció que tendrá la boda de sus sueños al lado del hombre de su vida, Andrés Tovar. La ex RBD contó cómo se lo pidieron.

@maiteperroni

El pasado 12 de septiembre, Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron al anunciar su compromiso a casi un año de haber anunciado su noviazgo. Recordemos que el 20 de octubre del 2021, la ex RBD y Tovar confirmaron su romance mediante una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram.

Ambos compartieron la noticia con sus seguidores de redes sociales y mostraron un poco sobre el mágico momento que vivieron desde las alturas. A días de lo ocurrido, la ex integrante de RBD abrió su corazón y contó algunos detalles sobre la romántica propuesta de matrimonio que recibió por parte del productor de televisión.

La protagonista de ‘La gata’, ‘La octava cláusula’, ‘Sin ti no puedo’, ‘Oscuro deseo’ y ‘Cuidado con el ángel’, tuvo un encuentro con los medios a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Como era de esperarse, fue cuestionada sobre su decisión de unir su vida en matrimonio con su pareja y notablemente emocionada con esta nueva etapa confirmó que tal y como se ven en las románticas postales todo ocurrió durante un viaje en helicóptero.

«Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso y de pronto fue de ¡Vamos a dar un paseo! porque Andrés siempre está planeando cosas que hacer. “¡Mira, que padre!” yo tomaba fotos, videos y de repente fue así de ‘amor’ (sacó el anillo) y yo: ‘¡No, ¿cómo?'», contó la actriz.

La artista confesó que anteriormente, cuando pensaba en la posibilidad de algún día recibir una propuesta de matrimonio, imaginaba que no iba a llorar porque consideraba que ese tipo de reacciones solo ocurrían en los melodramas, sin embargo, en cuanto vio el anillo y escuchó las tiernas promesas de su pareja sí rompió en llanto.

«Yo pensaba que de verdad cuando se llora en esos momentos, pues era como de película y no, yo lloré y lloré y dije: ‘Ay, no. Sí es cierto'», agregó.

Bajo este mismo contexto, Maite Perroni desmintió los rumores que apuntan ya se casó el pasado fin de semana. Y es que en redes sociales circuló el rumor de que la feliz pareja unió su vida en matrimonio el pasado sábado 10 de septiembre en la Ciudad de México.

“Han habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia todo el tiempo que ya no nos los tomamos a pecho ni tan enserio porque la realidad la vivimos nosotros cada día, la estamos construyendo nosotros con nuestras familias y esa es la que vamos a compartir”, dijo ante las cámaras del programa mexicano ‘Venga la Alegría’.

La cantante también aprovechó para desmentir que actualmente se encuentre esperando un hijo, esto después de que aparecieron rumores sobre su supuesto embarazo: “Te lo tomas con sentido del humor, te ríes, hasta le encuentras el Photoshop a la fotografía, a los videos que comparte. En fin, así sucede pero uno sabe realmente qué es lo que sucede”.

Finalmente, Maite Perroni hizo un llamado a todos sus fans para que no se dejen guiar por especulaciones que circulan en internet y solo confíen en la información que tanto ella como Andrés Tovar comparten a través de sus redes sociales o en entrevistas.

“Y así lo haremos compartiendo con ustedes, creo que cuando tú conoces la verdad de tu día a día, de tu historia, de lo que se está viviendo, tienes la tranquilidad y la felicidad para poder vivirla y poder vivir en congruencia con tu familia, con la gente que amas, y con quienes quieran ser parte de nuestra historia desde el amor y desde el respeto, siempre van a ser bienvenidos”, concluyó Perroni.

Cuándo es el matrimonio de Maite Perroni y Andrés Tovar

Hasta el momento, la pareja de famosos no ha compartido cuándo se llevará a cabo el enlace matrimonial. Sin embargo, el periodista colombiano Luis Alfonso (Lucho) Borrego, que hace parte del programa de noticias del espectáculo ‘Siéntese Quien Pueda’, reveló en exclusiva varios detalles de la esperada boda del mundo del espectáculo.

Y es que en la misma semana en la que Maite Perroni, protagonista de melodramas como Cuidado con ‘El Ángel’ y ‘Triunfo del Amor’, contaba redes su compromiso matrimonial con su pareja de hace más de año y medio el productor Andrés Tovar, el comunicador colombiano se puso en contacto con cercanos y miembros del equipo de los contrayentes revelando que la fecha del enlace es inminente a pesar de que la pareja ha sido hermética en sus declaraciones.

Según Borrego, Perroni y Tovar se casarán el 9 de octubre en un emblemático hotel en la ciudad turística de Valle de Bravo, que ha sido elegido por otros famosos para celebrar su unión como Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

“Se casarán por lo civil según me informaron y la firma ante el notario será según la agenda a la 1:30 pm hora local para luego empezar una recepción que según la intención de los contrayentes dure hasta el amanecer y por eso recomiendan un atuendo formal, pero cómodo” seguía informando el presentador colombiano.

Concluyó diciendo que el regalo pide la pareja es la prueba PCR del Covid 19 48 horas antes del ingreso al hotel y que la confirmación de los invitados debe enviarse antes del 28 de septiembre.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe