La familia real de Jordania está de celebración. Solo cinco meses después de la íntima boda de la princesa Imán con Jameel Alexander, el Palacio de Zahran se ha engalanado para la ocasión para acoger el gran enlace real del príncipe heredero Hussein (28 años) con la arquitecta Rajwa Al Said (29 años). El broche de oro a una discreta historia de amor que nació hace poco más de dos años y que le pone nombre a la futura reina de Jordania.
Hussein ha querido hacer un homenaje a sus padres con la fecha y el lugar en el que se ha celebrado la boda, y es que ha escogido el mismo escenario en el que hace 30 años Rania y Abdalá se dieron el ‘sí, quiero’ solo con nueve días de diferencia.
Toda la ceremonia fue emitida en directo por la televisión pública del país, lo que permitió ver con lujo de detalles todo lo que acontecía en el palacio.
Jefes de Estado y miembros de familias reales asistieron a esta gran ceremonia: don Juan Carlos y doña Sofía; la princesa Elizabeth de Bélgica, heredera al trono, y su padre, el rey Felipe de los belgas; los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, con su hija mayor, Catalina Amalia; los príncipes Federico y Mary de Dinamarca; los príncipes Victoria y Daniel de Suecia; el príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega; los reyes de Malasia; y las princesas Hisako y Tsuguko de Japón. Unos de más esperados, en representación británica, fueron el príncipe William y Kate Middleton.
Rania y Abdalá de Jordania recibieron uno a uno a todos sus invitados, mientras Hussein esperaba paciente a su futura mujer.
La protagonista llegaba al encuentro con su futuro marido del brazo de Hashem, hermano pequeño de Hussein, y tras ellos las princesas Imán y Salma, quienes han estado al tanto de que todo saliera a las mil maravillas.
Tras la ceremonia, que los recién casados han sellado con dos tímidos besos ha tenido lugar una multitudinaria recepción en el palacio Al Husseiniya. Pero antes, Hussein y Rajwa han tenido que saludar uno a uno a todos sus invitados, entre los que se encontraba lo más selecto de la realeza mundial.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona