Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 24 noviembre, 2022

    Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan en público a Domenic

    La pareja le cumplió a sus fanáticos, quienes les estaban pidiendo a gritos que presentara oficialmente al pequeño. Dicen que ‘es igualito’ al papá.

    Antes de que se terminará octubre, la influencer antioqueña Luisa Fernanda W y el cantante caleño Pipe Bueno vieron nacer a su segundo hijo, llamado Domenic. A través de Instagram, la pareja de famosos compartió la noticia con sus millones de seguidores y el nombre del bebé se convirtió en tendencia.

    Fueron pasando los días y los cibernautas esperaban ver el rostro del más pequeño de la familia Bueno Cataño, pero muchos se sorprendieron al notar que la dupla de celebridades no subieron ninguna fotografía o video en donde se pudiera observar la cara del menor.

    Entonces, como suele hacerlo, Luisa Fernanda W apareció en sus redes sociales y dijo que su compañero sentimental le mencionó que no “faltan los envidiosos”, además de que aún no era el momento de mostrar a su bebé.

    En vista de lo sucedido, los usuarios comenzaron a relacionar la decisión de los felices papás con otra de las mujeres que meses atrás se convirtió en mamá y tampoco mostró la cara del su bebé, se trata de Greeicy Rendón.

    Sin embargo, Luisa y Pipe dejaron a un lado todas las críticas e hicieron la presentación oficial de Domenic. A través de una publicación en Instagram, donde acumula 18 millones de seguidores, la influencer antioqueña mostró sin filtro al nuevo integrante de la familia.

     

    En esta oportunidad, la también emprendedora subió un video con varios fragmentos, los cuales dan muestra de diferentes fotografías que se tomó con sus dos hijos y el papá del grupo, Pipe Bueno.

    La creadora de contenido, el cantante popular y su primer hijo, Máximo, vistieron de blanco mientras que Domenic apareció envuelto en una manta; luego lució un saco y gorro de lana café claro.

    La pareja de celebridades colombianas subieron el mismo video que de fondo tiene la canción del artista mexicano Carin León titulada Qué más puedo pedir. Asimismo, se puede leer que la feliz mamá consignó: “Qué más puedo pedir… Gracias Dios 😍”.

    Con este video, los dos famosos hicieron pública la imagen de su segundo hijo Domenic, quien nació el pasado 26 de octubre:

    Al tratarse de dos figuras públicas con millones de seguidores, luego de mostrar el rostro de Domenic mediante una pieza audiovisual, como era de esperarse, la publicación empezó a ser tendencia por los cientos de comentarios de los cibernautas.

    A parte de las felicitaciones y la ternura que denota el contenido, muchos de los usuarios digitales dijeron que Domenic se parece a su papá, Pipe Bueno.

    “El grande es igual a ella y el bebé al papá”; “Es la misma cara de Pipe Bueno”; “Es un Pipe Bueno chiquito”; “Será el próximo cantante de despecho y colega de su papá”, escribieron algunos internautas.

    A su vez, hubo quienes recalcaron el amor de la familia: “Qué bellos! Ese amor se sintió hasta acá. Dios continúe bendiciendo su hogar”; “Esa mirada al final dice todo el amor y la familia lo es todo ❤️”; “El amor en su expresión pura”; “Lo más tierno que ven mis ojos”, se lee en Instagram.

    Continúa con:

    Capturan a Lincoln Palomeque muy romántico con misteriosa mujer. Esta fue su reacción

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad