Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 19 julio, 2022

Luisa Fernanda W: así fue su impresionante fiesta de cumpleaños número 29

El festejo de la creadora de contenido se realizó en su restaurante, Rancho MX.

Instagram @luisafernandaw

Por estos días de mitad de julio Luisa Fernanda W tuvo una celebración muy especial que realizar: su cumpleaños. Cada 16 de julio la creadora de contenido le da una nueva vuelta al sol y, en esta oportunidad, desarrolló el festejo de sus 29 años de vida.

Y, como no podía ser de otra manera, la influenciadora compartió desde sus redes sociales tanto fotografías como videos de lo que fue su fiesta de cumpleaños. En primer lugar, comenzó por publicar algunas imágenes en las que se le vio posar junto a varias mesas llenas de ponqués, entre ellos la infaltable torta de cumpleaños.

A su vez, se pudo ver que el lugar estaba decorado con rosas y velones, todo en tonos pastel. Vale la pena aclarar que, este festejo por su sus 29 primaveras se realizó en su restaurante Rancho MX.

Instagram @luisafernandaw

En cuanto a su vestuario, la también empresaria lució un vestido dorado con varias cadenas, pero no fue su único look; más tarde en su celebración se puso un vestido blanco que también tenía cadenas, pero esta vez en un tono plateado.

En vista de que durante el último tiempo Luisa Fernanda W ha estado publicando videos de recomendaciones de looks, para su cumpleaños también hizo un video mostrando más a detalle los atuendos que se puso en su día especial.

Instagram @luisafernandaw

Ya desde sus Historias de Instagram, la paisa también dio cuenta de que a su fiesta asistieron figuras del entretenimiento nacional como Lina Tejeiro, actriz llanera. La música también fue fundamental y era de esperarse que su pareja, Pipe Bueno, cantara durante el evento; aunque su presencia en el festejo fuera breve por cuestiones laborales; así lo dio a conocer el cantante de música popular con el mensaje que le dedicó a su novia desde sus redes sociales:

“Que cumplas muchos, pero muchos más… ¡aunque solo pude estar unas cuantas horas por mi trabajo, sé que valió la pena darte esa bonita sorpresa! Te amo, Happy Birthday, Luisa”, fueron las palabras del intérprete de ‘Cupido falló’.

Aunque el también actor solo pudo estar presente durante un rato en su cumpleaños, por lo mostrado en su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W lo pasó fenomenal, de hecho, quiso plasmar su alegría y agradecimiento al respecto al escribir en una InstaStorie.

“… Quiero darle gracias a Dios, me siento muy feliz y agradecida, se siente muy bonito cumplir años y tener tantos mensajes cargados de amor y tanta gente maravillosa a mi lado. Gracias a cada uno de ustedes por esos buenos deseos, ¡Dios los bendiga! millones y millones de gracias”.

Además de estrellas de la farándula nacional como Lina Tejeiro, también estuvieron presentes en su celebración colegas y amigos como La Segura, Dani Duke, La Liendra, Aida Victoria Merlano, Mattias Vega y Naldy.

Instagram @linatejeiro

Continúa con:

Andrea Valdiri y Lowe León siguen peleados: el cantante reveló chats, a pesar de haber acordado una prueba de paternidad

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe