Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 25 marzo, 2022

Luego de dos años, el Country Club vuelve a vivir su tradicional Fiesta de Sábado de Carnaval

Una nómina de artistas de lujo, la Reina del Carnaval y la Capitana de Solteros del club, engalanarán la noche de Máscaras & Flautas en el Salón Jumbo, a partir de las 8 de la noche.

country.com.co

Como en otras épocas, y con una cartelera de artistas a la par de las que le dieron renombre a la mejor fiesta de Carnaval de la ciudad, este sábado 26 de marzo el Country Club de Barranquilla vivirá su tradicional Fiesta de Sábado de Carnaval.

Bajo el concepto Máscaras & Flautas, los asistentes gozarán de una cartelera de artistas liderada por el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien desde la tarima pondrá a bailar y a cantar a los amantes de la salsa con todos sus éxitos. «Conteo regresivo», «Vivir sin ella», «La agarro bajando», y muchos más, prenderán la fiesta.country.com.co

La cuota de merengue estará a cargo de Sergio Vargas. El dominicano, uno de los referentes de su género musical, sin duda también complacerá a socios e invitados de la gran noche.

Por su parte, el género urbano estará en manos de los cartageneros Bazurto All Stars, quienes con su energía contagiarán a todo aquel que esté presente en el Salón Jumbo.

El despliegue vallenato correrá por cuenta de “La voz tenor” Iván Villazón, un cantante a la altura de la sobriedad que caracteriza las fiestas del club. Los asistentes al evento disfrutarán de una exposición de folclor con los más de 35 años de vida artística del valduparense.

El repertorio musical se completa con el picó El Gran Lobo, que mantendrá los ánimos arriba con la mejor colección crossover.

Gilberto Santa Rosa lidera el cartel de artista en la Fiesta de Sábado de Carnaval del Country Club

Un espectáculo para dar valor a aquello que da color a la vida, por Isabella Gómez Girón

En un hecho sin precedentes en el Club, nuestra Capitana de Solteros y Casados Isabella Gómez Girón presentará el performance “Colores de la Vida”, escrito por ella misma, que busca recordarnos las cosas que dan vida a nuestra existencia, la importancia de respetar las diferentes razas, géneros musicales, arte y cultura. Todo, a través del baile y la música. Isabella, quien es actriz, recalca que “son precisamente estas cosas las que le dan los colores, el sentido a nuestra vida y sociedad”.

El espectáculo cuenta con la dirección coreográfica de Rossana Lignarolo Martínez-Aparicio e incluye en su presentación una muestra de raíces indígenas y africanas, las cuales se verán resaltadas a través de una gran expresión artística que dará valor a nuestros ancestros.

Isabella Gómez Girón, Capitana de Solteros y Casados.

Valeria Charris Salcedo, Reina del Carnaval de Barranquilla, presente en la fiesta

Durante el acto protocolario de la noche, se presentará ante nuestros socios e invitados, su majestad Valeria Charris Salcedo, Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, quien nos acompañará y recibirá el máximo reconocimiento cultural “Joselito Carnaval” de manos del presidente de este centro social, Camilo Abello Vives.

Todo listo para inaugurar por lo alto las carnestoléndicas del 2022 y hacer nuestro aporte al Carnaval que celebra la vida. #CountrySomosTodos

Continúa con:

‘Florecer real’, la magnífica joya que lucirá Valeria Charris en su Noche de Coronación

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe