Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 16 mayo, 2022

Luciano D’Alessandro dio el «sí» a María Alejandra Requena en Cartagena

El galán de telenovelas entregó su corazón a la periodista de CNN, en una ceremonia privada en una playa en Cartagena.

Los actor Luciano D’Alessandro y la presentadora de televisión María Alejandra Requena se dieron el sí en una especial e íntima boda realizada en la mágica Cartagena.

«Llegó el día, llegó el gran día, 14 de mayo del 2022, quería tomarme estos segunditos simplemente para darles las gracias, gracias porque nos han llenado de cariño, de buenos mensajes dijo D’Alessandro a través de un video difundido en las redes sociales.

Y prosiguió: «está relación la apoyaron desde el minuto uno, ha sido una gran sorpresa, incluso para nosotros mismos tanto como para ustedes».

El matrimonio de los venezolanos se celebró el sábado 14 de mayo a la orilla de playa y cuando caía la tarde. A la ceremonia asistieron los familiares más cercanos a celebrar la unión de esta pareja, así como un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor colombiano Rodrigo Candamil, y las actrices venezolanas Abril Schreiber, Johana Morales, Marianela González.

La actriz venezolana Abril Schreiber y el actor colombiano Rodrigo Candamil (centro) asistieron a la boda de su amigo.

Luciano eligió al diseñador Juan Pablo Socarras para el día más especial de su vida. El traje era de colores azules sin blazer y con un chaleco ceñido al cuerpo.

La novia, por su parte, optó por un vestido blanco tipo sirena, ajustado al cuerpo, con un escote pronunciado y mucha tela en la falda, con el que se veía sencillamente hermosa. 

El mismo Luciano compartió en su cuenta de Instagram las palabras que le dedicó a su ahora esposa, en medio de lágrimas y su voz entrecortada: “Desde que empezó esta historia de amor hace poco más de dos años, hay una frase recurrente en mi cabeza y es que Dios obra de manera misteriosa, ese podría ser uno de los títulos de nuestra historia. Pero yo no me voy directamente a lo que dice esa frase, sino a lo que dice entrelineas y es vivir el ahora vivir, cada minuto, segundo y ser feliz y hacer feliz a las personas que uno ama porque uno no sabe a la vuelta de la esquina lo que Dios le tiene a uno preparado”, expresó muy emotivo en el altar mirando a Requena.

Y luego agregó: “Si hay alguien que merece amor y ser feliz en este mundo eres tú”.

Al parecer el enlace se hizo por lo civil con pocos amigos y familiares, les dieron una pulsera de agradecimiento a los invitados y luego disfrutaron la fiesta con la hora loca, luciendo sombreros de diferentes países del mundo.

Este es la primera boda para el actor y la segunda para la modelo, animadora y presentadora de noticias de CNN en Español. María Alejandra Requena tuvo un momento terrible cuando en abril de 2018, su antiguo esposo, Ismael Hurtado, sufrió un accidente cardiovascular (ACV) y después de tres días en coma murió.

En 2020, en plena pandemia, la pareja hizo pública su relación amorosa, y han estado conviviendo entre Miami y Colombia por sus compromisos laborales. No obstante, es común que ambos viajen de forma constante para verse y dedicarse tiempo.

Ahora que la vida finalmente están unidos en matrimonio, la pregunta que se hacen sus seguidores es: ¿Dónde vivirán los esposos?, ya que ella debe cumplir sus compromisos laborales con el programa ‘Panorama Mundial’ de CNN, y él, futuros personajes para las series y telenovelas.

Continúa con:

Marc Anthony vuelve al altar. Ya le dio anillo a Nadia Ferreira, 23 años menor

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe