Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 febrero, 2021

    Lowe León tendría amores con vecina de su ex, Andrea Valdiri

    El cantante, que espera un hijo con su expareja, estuvo paseando en un yate con otra mujer durante el fin de semana.

    Instagram @loweleon_ y @andreavaldirisos

    Según rumores que circulan en redes sociales, el cantante Lowe León, exnovio de la influenciadora y bailarina Andre Valdiri, ya dejó atrás el romance que sostuvo con la barranquillera. Al músico se le vio durante el último fin de semana de enero paseando en San Andrés con otra mujer, cuya identidad no ha sido confirmada, pero al parecer se llama Lizeth Córdoba y fue vecina de Valdiri.

    Esta información fue revelada por el programa ‘Lo Sé Todo’, en el que presentaron un video en el que se ve a León y a Córdoba navegando alrededor de la isla en un yate pequeño mientras bebían. De igual forma, la mujer publicó varias fotos en sus historias de Instagram y en una se le ve abrazada al cantante con la canción de Frank Sinatra llamada Fly me to the moon (Llévame volando hasta la Luna) de fondo.

    El programa y cuentas que entregan información de famosos en redes sociales, aseguran que León y Córdoba mantenían una relación desde antes de que él terminara con Valdiri.

    Este rumor cobró más fuerza cuando ‘Lo Sé Todo’ publicó en su cuenta de Instagram el mencionado video y etiquetó a la bailarina, a lo que ella comentó un mensaje que permite inferir que ya sabía de la situación. “El tiempo me dio la razón”, escribió Valdiri y posteriormente eliminó el comentario, pero sus fanáticos ya habían visto y guardado el mensaje.

    Posterior a los rumores que aseguran la nueva relación de León con Córdoba, este reveló hace tan sólo algunas horas a través de su cuenta de Instagram que ha recibido amenazas de muerte en su contra.

    León hizo una denuncia que alertó a todos, donde confesó las amenazas que ha recibido no solo en su contra, sino también en la de sus allegados:

    Amenazas de muerte en mi contra y mis allegados. Dejo a consideración el plan de difamación que han tomado en mi contra algunos medios y el impacto que pueden llegar a causar en una sociedad cargada de tanto odio.

    ¡Reflexionen! Seguiré haciendo música y solo Dios me detendrá”, especificó en su historia de Instagram.

    Instagram @loweleon_

    La noticia del embarazo fue confirmada por la bailarina en su cuenta de Instagram el pasado 1 de diciembre, cuando publicó una foto dejando ver su barriga y varias historias mostrando las pruebas de embarazo que se realizó. “El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió la influenciadora que tiene aproximadamente seis meses de embarazo.

    Justo en ese momento ya se especulaba que Valdiri y León habían terminado su relación sentimental, porque ambos dejaron de seguirse en redes.

    Continúa con:

    Policía suspende evento de Maluma en Miami

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe