Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 24 junio, 2017

Las barranquilleras: mujeres con estilo, éxito y fama

Siempre dejan en alto del nombre de la ciudad alrededor del mundo, son bellas, talentosas y exitosas. Estas son las 5 barranquilleras que han logrado conquistar el mundo del espectáculo con un solo outfit.

Sofía Vergara

El vestido que diseño Zac Posen para que la actriz lo luciera en los Golden Globes de 2014, pasará a la historia por ser una prenda diferente a la que Sofía estaba acostumbrada a usar, lo que según los críticos de moda, la convirtió en la mejor vestida de la noche y el año.

Shakira

La cantante se consagró como la reina de los mundiales de fútbol gracias al tema `Waka Waka´, interpretado en Sudáfrica 2010 con un vestido del diseñador Roberto Cavalli.

Silvia Tcherassi

Su trabajo es de los más respetables en la industria de la moda, ha expuesto en pasarelas de todo el mundo y su estilo representa la esencia de la mujer caribe. Una camisa blanca y un collar de colores siempre están entre sus opciones favoritas.

Paulina Vega

El vestido verde que la Miss Universo lució para entregar su corona fue tan espectacular, que al año siguiente la representante de Panamá lo escogió para una de sus presentaciones.

Nina García

La experta en moda y jurado del reality Project Runway siempre se ha caracterizado por un estilo sobrio. Su outfit más icónico es un blazer con pantalones negros.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe