Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 21 noviembre, 2016

Los momentos más impactantes de la tv en el 2016

Gracias a las noticias o situaciones que a día ocurren en el mundo se crean noticias que se vuelven virales e imposibles de ignorar, revive a continuación, los momentos más impactantes de la televisión en el mundo del espectáculo.

La llegada de Taylor Swift a la gala del MET

El mundo quedó atónito luego de que la dulce y tierna Taylor Swift se convirtiera en toda una sexy y atrevida celebridad. Su cabello rubio platinado, escote profundo y maquillaje oscuro le dieron un nuevo significado al nombre de la cantante.

Ariana Grande imitando a Shakira

La talentosa cantante fue invitada especial en el show de SNL Live, en donde para animar el show, imitó las voces de Rihanna, Shakira, Britney y Celine Dion.

Drake le declara su amor a Rihanna

Nadie se perdió el momento en el que Drake le entrega a Rihanna MTV VMA Vanguard Award. Todos quedamos derretidos ante tanta demostración de amor en el escenario.

Leonardo DiCaprio gana Oscar

Además del mismo Leonardo, el resto del mundo estaba a la espera de que finalmente sucediera lo inevitable: ver a Leonardo DiCaprio levantando un Oscar.

El regreso de Game Of Thrones

Con la llegada de la sexta temporada, los fanáticos de esta serie convirtieron el estreno y el final de los capítulos, en tendencia mundial por varias semanas.

Presentación de los Olímpicos Tokio 2020

Además de la excelente inauguración y cierre en Brasil, Tokio se sobró al presentar a su Primer Ministro, en forma de Mario Bross, el video del momento es aún viral en redes sociales.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe