Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 enero, 2022

    Los cuatro hijos del príncipe Alberto de Mónaco posan juntos por primera vez

    La hija mayor del soberano, Jazmin Grace Grimaldi, ha compartido una imagen posando junto a sus hermanos en su cuenta de Instagram.

    Una imagen fugaz, pero no por ello menos relevante. Por primera vez, los cuatro hijos de Alberto de Mónaco han aparecido juntos en una fotografía que ha sido compartida por la mayor de estos, Jazmin Grace Grimaldi, en su cuenta de Intagram.

    La instantánea en cuestión forma parte de un carrusel visual con los momentos más importantes de su 2021 y entre recuerdos de viajes y sucesos importantes, se puede ver el momento en el que Jazmin —hija del soberano de Mónaco y la estadounidense Tamara Rotolo— sonríe junto a sus tres hermanos mientras posan sentados en un banco.

    En la fotografía compartida por Jazmin, de 29 años, los pequeños Jacques y Gabriella, de 7, se sientan a la derecha de su hermana, mientras que Alexandre Grimaldi Coste —de 18 años e hijo de Alberto de Mónaco con la azafata Nicole Coste—, se sitúa a la izquierda.

    Los cuatro hijos del príncipe Alberto de Mónaco.

    Antes de que Alberto de Mónaco contrajera matrimonio con la nadadora zimbabuense Charlene Wittstock en 2011, ahora Charlene de Mónaco, el soberano ya tenía dos hijos de dos relaciones anteriores y cuya paternidad reconoció años después de su nacimiento.

    Jazmin Grace Grimaldi es fruto de la breve historia de amor que el príncipe tuvo con la en aquel entonces camarera estadounidense Tamara Rotolo, a quien conoció durante unas vacaciones en el sur de Francia en 1991. Jazmin nació en marzo de 1992, aunque Alberto no reconoció su paternidad públicamente hasta 2006. En la actualidad, tal y como además se puede ver en sus redes sociales, la primogénita reside junto a su madre en Estados Unidos.

    El príncipe Alberto de Mónaco tuvo a su primera hija con la estadounidense Tamara Rotolo.

    La historia se repitió más tarde. El 24 de agosto de 2003 nació Alexandre Coste, hijo de Alberto de Mónaco con la azafata togolesa Nicole Coste, con quien mantuvo también una breve relación y cuya paternidad reconoció en 2005 cuando Coste dio a conocer la existencia del niño.

    Alexandre, quien vive alejado de los focos, guarda una excelente relación con su hermana mayor, Jazmin.

    Alexandre Coste fue el fruto de la relación entre el príncipe Alberto de Mónaco y la togolesa Nicole Coste.

    De entre los hijos de Alberto de Mónaco, por su condición de príncipes —y en el caso de Jacques, de heredero— son los mellizos de siete años quienes centran todas las miradas, más aún ahora que desde hace meses viven alejados de su madre, Charlene, quien aún se recupera de las secuelas de una infección de oídos, nariz y boca.

    Alberto de Mónaco está casado con la princesa Charlene, con quien tiene a los pequeños Jacques y Gabriella.

    La última vez que se les pudo ver junto a ella fue en el regreso de la princesa al Principado, el pasado mes de noviembre. Un reencuentro que parecía poner fin a meses de separación, pero que apenas unas horas más tarde se confirmaba efímero, puesto que Charlene volvía a apartarse de Mónaco para cuidar de su salud. Desde entonces, los pequeños solo han aparecido en público en compañía de su padre y de su tía Carolina de Mónaco.

    Jacques y Gabriella Grimaldi son los sucesores directos del príncipe Alberto de Mónaco.

    Continúa con:

    Nuevo año, nuevo amor: Daniela Ospina habría sido flechada por cupido

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad