Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 octubre, 2022

    ¡Llegó Domenic! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su segundo hijo

    El hermano menor de Máximo nació en la noche del miércoles 26 de octubre, dos semanas antes de los previsto.

    Instagram/@luisafernandaw

    Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron a conocer a su nuevo hijo, Domenic. La pareja, una de las más mediáticas de la farándula colombiana, dio a conocer la noticia por medio de redes sociales.

    Fue el cantante quien, con el bebé en brazos y una sonrisa de oreja a oreja, publicó un video en su perfil oficial de Instagram confirmando el nacimiento. “Aquí está el tesorito”, le dice el artista a su nuevo hijo.

    Al fondo se escuchó a Luisa decir “yo estoy en shock todavía” y es que, aunque ellos y los fanáticos sabían que el bebé podía llegar en cualquier momento, su nacimiento tomó por sorpresa a todos pues tan sólo unas horas antes, Luisa habría estado muy entretenida con su hijo Máximo y compartió algunas historias en Instagram con sus seguidores. Según estas publicaciones, Domenic nació en la noche del miércoles 26 de octubre.

    Los mensajes de sus amigos y seguidores comenzaron a llenar su publicación, donde los felicitaban por ser padres nuevamente.

    La influenciadora Daniela Arango fue una de las primeras en hacerlo. “Muchísimas bendiciones a ese chiquitico”, se lee en el comentario. El cantante paisa de música popular Alzate también hizo lo mismo. “Ser feliz, qué alegría, bienvenido Domenic”, le escribió el artista. La presentadora Valerie Domínguez se pronunció con la frase «¡Felicidades papá! ¡Bendiciones!», y su coterránea, Kimberly Reyes, dejó un mensaje parecido: «Felicitaciones y muchas muchas bendiciones».

    Y así llegaron miles de mensajes felicitando a la pareja por la llegada de su nuevo bebé al mundo.

    Horas antes del nacimiento, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contaron intimidades sobre el embarazo. Después de muchas asesorías con sus doctores de cabecera y teniendo el anterior parto como referencia, los artistas les contaron a sus seguidores en redes sociales bajo qué procedimiento llegaría al mundo este nuevo bebé: una cesárea.

    “¿Por qué debe ser cesárea?, debe ser así porque mi primer embarazo fue cesárea, fue una de emergencia, de hecho; porque yo estaba superpreparada para tener a mi hijo por parto vaginal, pero no pude… La historia es tan larga que se los contamos en un video de YouTube”, afirmó la empresaria.

    Luisa Fernanda W sí indagó con su doctor cuál era la posibilidad de tener un parto natural, pero lamentablemente no había ninguna, porque es muy riesgoso, teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo fue la cesárea anterior.

    Continúa con:

    Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron su noviazgo. El cantante aclara si fue por infidelidad

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad