Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 marzo, 2022

Lista para el altar: Fanny Lu se casa tras 7 años de noviazgo

Fanny Lu publicó una imagen en su cuenta de Instagram una foto donde muestra el anillo que le dio su novio peruano.

La cantante colombiana Fanny Lu sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su compromiso. La intérprete de “No te pido flores” publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra el anillo que le dio su pareja.

“Valió la pena”, escribió la artista, quien ha mantenido en perfil bajo su relación y escasas veces ha compartido fotos con su novio, pero, ¿quién es él?

Después de años de relación, Fanny Lu compartió en el 2019 una foto con su novio con quien ya llevaba un romance de poco más de cinco años.

El novio de la artista es el empresario peruano Mario Augusto Brescia Moreyra, hijo del también reconocido empresario Mario Augusto Brescia Cafferata, considerados la tercera familia más rica del Perú, ya que son dueños del Grupo Breca, un conglomerado empresarial peruano con más de 130 años de existencia.

Fanny Lu y su prometido, Mario Augusto Brescia Moreyra.

A finales del 2021 la interprete de «No te pido flores» había confesado que posiblemente habría una boda. La información no estaba confirmada, sin embargo, Fanny Lu ya despejó las dudas que habían quedado en el aire.

En un video junto a sus amigas expresó que ella quería verse vestida de blanco y que compartirá con sus seguidores, porque todos estos serán sus padrinos de boda.

Junto a Brescia, la ex jurado de La Voz complementará su familia, compuesta por sus dos grandes amores, sus hijos Mateo y Valentina. A los chicos, ya unos adolescentes, Fanny Lu también los mantiene lejos del ojo público, aunque pudimos ver lo grandes que están en una reciente foto de su cumpleaños 49, celebrado el pasado 8 de febrero.

Continúa con:

Sara Corrales se compromete en Europa y presume su anillo en Instagram

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe