Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 25 enero, 2022

Linda Olivella, reina del Carnaval de Barranquilla en Bogotá 2022, en su visita a la ciudad

La representante de las carnestolendas en la capital del país estuvo de paso por la ciudad cuna de las fiestas.

Linda Olivella es la reina del Carnaval de Barranquilla en Bogotá 2022, nombrada por la Asociación Cívica Barranquillera de Bogotá «Aciba», para que sea la embajadora oficial en la capital del país de la Fiesta folclórica más importante de Colombia.

Esta barranquillera, radicada en Bogotá desde el año 2019, es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad del Norte y actualmente se desempeña como Comunicadora Social Jr. en Diptongo Media Group.

Además de trabajar como profesional de la comunicación, Linda es una experta en el baile. Ha sido integrante del grupo de danza de Mónica Lindo desde que los cinco años de edad, en donde siempre hizo parte de su comparsa Torito en Carnaval. Su talento para la danza la llevó a ser, durante su etapa escolar, ganadora del Sirenato de la Cumbia, habiendo representado a la ciudad de Barranquilla.

Linda Olivella, reina del Carnaval de Barranquilla en Bogotá 2022.

En diciembre pasado, Valeria Charris, reina del Carnaval de Barranquilla 2022, viajó especialmente a Bogotá para coronar a Linda como Reina del Carnaval en esta ciudad, en un gran evento realizado en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, en donde los asistentes disfrutaron de un hermoso desfile nocturno por las calles de Usaquén, al norte de Bogotá.

La reina junto a su grupo de millo.

En días pasados, Linda estuvo en la ciudad de Barranquilla y fue invitada por la organización Carnaval de Barranquilla a visitar su sede en Barrio Abajo y a recorrer su hermoso Museo.

Con la alegría y espontaneidad que la caracterizan, la embajadora de las carnestolendas en Bogotá llegó acompañada de su grupo de millo a los periódicos de la ciudad, noticieros y programas de televisión y radio, y acompañó a Valeria Charris en distintas actividades precarnavaleras a las que fue invitada.

La reina en compañía de Rodolfo Donado, director de Aciba.

Como reina oficial del Carnaval de Barranquilla en Bogotá, Linda continuará con su agenda en los distintos medios de comunicación, eventos y demás actividades en el país, con el fin de promocionar e invitar a los colombianos a que viajen a Barranquilla en el mes de marzo para disfrutar de nuestro gran Carnaval.

Linda Olivella en su visita al Museo del Carnaval.

Desde ya distintas empresas se encuentran interesadas en acompañar a la Linda en las diferentes actividades, como es el caso de Vicca Group, empresa de entretenimiento con restaurantes, bares y casinos en distintas ciudades del país.

Sin duda, este será un año con unos Carnavales diferentes y desde Bogotá Aciba seguirá trabajando, como lo ha venido haciendo desde 1988, para promocionar nuestro gran Patrimonio.

 

Fotos: Mauro Tovar Ig @maurotovarphotography

Continúa con:

Stephanie Mendoza, ex reina del Carnaval de Barranquilla, confiesa que fue discriminada por su acento costeño

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe