Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 diciembre, 2021

    Linda Olivella es coronada como Reina del Carnaval de Barranquilla en Bogotá 2022

    Aciba, la Asociación Cívica Barranquillera de Bogotá, recibió a las Valeria Charris como invitada y encargada de coronar a su soberana.

    Valeria Charris, Reina del Carnaval de Barranquilla 2022 fue invitada por Aciba y el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara a la tradicional Caravana de Navidad y su recorrido por las calles de Usaquén, en donde el público disfrutó de carrozas, grupos musicales, bandas, y de una muestra del Carnaval de Barranquilla con marimondas, Congos, Garabatos y cumbiamberos.

    Al terminar el recorrido Valeria coronó a Linda Olivella Avendaño como Reina del Carnaval de Barranquilla en Bogotá 2022.

    La soberana de nuestras fiestas en la capital del país a su vez impuso la corona a la Reina del Polleras 2022, Paola Padilla Zabaraín.

    Valeria Charris, Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, coronó también a Paola Padilla Zabaraín como Reina de Polleras del Carnaval de Barranquilla en Bogotá.

    La Asociación Cívica Barranquillera de Bogotá “Aciba”, entidad que desde 1979 es la Casa de Barranquilla y del Carnaval en Bogotá, fue la encargada de organizar esta espectacular presentación llena de color, música y mucha alegría.

    Continúa con:

    Triunfo de la Escuela Julie de Donado en «All Dance Colombia»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad