Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 28 octubre, 2022

    ¿Lincoln Palomeque y la mamá de James Rodríguez están juntos? El ex de Carolina Cruz responde al rumor de romance con María del Pilar Rubio

    Luego de su separación con la presentadora Carolina Cruz, el actor no ha señalado estar saliendo con nadie más; sin embargo, en redes sociales se han fijado en sus interacciones con la mamá de 10 de la Selección Colombia.

    En los últimos días, en las redes sociales los internautas están especulando sobre la cercanía de Lincoln Palomeque con María del Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez. El rumor ha crecido como una bola de nieve haciendo que más personas se remitan a los perfiles oficiales del actor y Rubio para ver sus interacciones.

    Precisamente, son los ‘me gusta’ y los comentarios que el actor cucuteño le deja a la madre de James Rodríguez en sus publicaciones los que han hecho creer a muchos que entre los dos famosos está pasando algo. Varios ‘likes’ de Lincoln Palomeque en las selfies y demás publicaciones de María del Pilar Rubio y algunos comentarios celebrando los logros del futbolista hijo de la mujer han llamado la atención de la comunidad de Instagram que sigue a los dos.

    Y es que la mamá de James ha demostrado que los años son simplemente un número, pues su apariencia no demuestra su edad, ya que mantiene una figura bastante conservada y su estilo es bastante juvenil.

    Sin embargo, los rumores de relación no van más, pues el mismo Palomeque reaccionó a las versiones que lo vinculan con Rubio, con quien ha mantenido una amistad desde hace años.

    Así reaccionó el actor: “…Ahora dar ‘like’ a una foto es que uno está saliendo con alguien”, dijo Palomeque, burlándose de los rumores, o de las “bobadas que hay que leer en redes”. También pidió “respeto por la gente de la que hablan”, haciendo referencia a María del Pilar Rubio, y de paso al hijo de esta, James Rodríguez; y exigió: “dejen de afirmar cosas que no son”.

    Sin embargo, ni Pilar Rubio ni su entorno se han referido al tema de la publicación y tampoco han tomado palabra para todo lo que se ha dicho sobre su vida en las redes sociales. 

    Instagram/@lincpal

    Así las cosas, la relación entre Lincoln Palomeque y Pilar Rubio es una sólida y sincera amistad. El vínculo que une al actor y la mamá de James siempre ha sido amistosa, hasta donde se conoce, puesto que de unos años para acá el deportista y el ex de Carolina Cruz han compartido varios momentos. De hecho, cabe mencionar que cuando se confirmó que Palomeque y Cruz habían terminado su relación, también surgieron rumores que señalaban a Rodríguez de haber sido una ‘mala influencia’ para el actor, provocando el enojo de la presentadora y, por ende, su separación.

    Aunque toda esta historia hace parte de supuestos que han realizado los internautas y que se comparten en comentarios de redes sociales relacionados con los famosos, es cierto que antes de que se diera la separación de Cruz y Palomeque, el actor estaba compartiendo mucho tiempo con el centrocampista de la Selección Colombia.

    Lo que se dijo en redes sociales es que James Rodríguez fue la manzana de la discordia entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, puesto que el deportista habría arrastrado consigo al actor a varias salidas nocturnas que no eran aprobadas por la presentadora y que, incluso, habría sido a escondidas de la vallecacuana.

    El portal Ella+E fue el encargado de revelar detalles sobre las salidas de los dos cucuteños que no hacían feliz a la presentadora vallecaucana y que terminaron por debilitar la relación de más de una década por la ausencia de Palomeque en su vivienda, justo cuando había nacido su segundo hijo, Salvador. Varias partidas de póker y fiestas a las que asistía James Rodríguez junto a Palomeque habrían sido los motivos de pelea entre la presentadora y el actor.

    Esa «vida nocturna», aparentemente acostumbrada por el deportista colombiano, pero no por el actor, generó discusiones en la pareja que ya tenía una relación fracturada a causa de la distancia que les imponían sus proyectos profesionales. James Rodríguez, por su parte, tampoco se ha pronunciado al respecto de esto ni sobre la posibilidad de una relación entre su amigo y su madre.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad