Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 17 febrero, 2022

Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían nuevamente juntos y estas serían las pruebas

Después de dos años de separación hay nuevas pistas sobre su aparente reconciliación. ¿Solo coincidencias?

Una de las parejas más controversiales y sonadas en Colombia estarían a puertas de darse una nueva oportunidad en el amor.

La relación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera inició desde el 2014 y finalizó oficialmente en el 2020 en época de cuarentena. Además, en un live de Instagram, Lina le contó a sus seguidores los ires y venires de su relación con el interprete y el motivo por el cual habían decidido poner fin a su relación.

Sin embargos sus seguidores no pierden la esperanza de verlos juntos de nuevo, y es que las pistas indican que habría una posible reconciliación, ya que ambos se encuentran en territorio norteamericano.

Los seguidores de la pareja no pudieron evitar notar pequeños detalles en las fotografías que ambos han compartido recientemente, y que indicarían que están juntos.

Todo inició cuando Lina compartió en sus historias de Instagram unos videos en los que apareció en un cuarto de hotel realizándose una rutina de belleza y mientras lo hacía, alguien le tocó a la puerta, la interrumpió y le hablaron en inglés.

Pero lo que más avivó los rumores sobre su unión en territorio Norteamericano, es que en esas mismas historias que posteó la actriz, en la habitación de un hotel, de fondo se observó en el closet tres pares de tenis y tres gorras masculinas, y todo apunta a que pertenecen a Andy Rivera.

¿Por qué? El artista publicó una fotografía en sus historias donde apareció luciendo una sudadera color gris y además, también apareció con los mismos par de tenis y la misma gorra blanca (marca Jordan) que se veía en las historias de la habitación de Lina.

Estas coincidencias han sido suficientes para despertar los rumores entre algunos internautas, que hasta la fecha esperan la confirmación del nuevo inicio de la relación.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe