Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 9 julio, 2022

Lina Tejeiro tiene un nuevo amor. Te contamos quién es

La actriz aún no confirma su relación sentimental con un cantante colombiano, pero ambos compartieron imágenes en las que se ven más que cariñosos.

Instagram @linatejeiro

La situación sentimental de Lina Tejeiro y el cantante Juan José Duque se ha convertido en tema de interés entre sus seguidores luego de indicios sobre una relación amorosa entre ambos.

El asunto recibió mayor atención luego de los fuertes comentarios que lanzó Sofia Tabares, la exnovia del artista antioqueño, en donde incluso afirmó que hubo infidelidades.

Ahora, tanto Tejeiro como Duque alimentaron aún más las especulaciones acerca de un eventual noviazgo luego de publicaciones con las que sorprendieron desde sus redes sociales.

La actriz y el cantante aprovecharon sus respectivos espacios en Instagram para mostrar imágenes en las que aparecieron juntos, en medio de expresiones de cariño.

“Nuestra segunda cita y estoy a dos carcajadas de enamorarme”, escribió Tejeiro a través de su cuenta personal de Twitter, a lo que Duque respondió «y eso que no le he mostrado los Tik Tok prohibidos».

Hace algunos días, ambos tuvieron un cruce de mensajes en redes sociales que sirvió para que muchos usuarios en redes sociales afirmaran que hay una relación sentimental.

Estas fueron las imágenes que publicaron en sus historias de Instagram ambas celebridades junto al otro, las primeras que compartieron al lado del otro.

Instagram @linatejeiro
Instagram @juanduque

Las reacciones no se hicieron esperar en las plataformas digitales, al punto que la actriz se volvió tendencia en Twitter. Varios usuarios expresaron la emoción que sentían por esta nueva oportunidad que se daba la colombiana en el amor, además de los “guapos” que lucían juntos.

“Se confirmó el chisme”, “Entre Juan Duque y Lina Tejeiro, no se sabe cuál está comiendo más rico”, “Lina Tejeiro tomando buenas decisiones”, “Lina por fin entendió que merece un amor bonito”, “Me he emocionado demasiado con el romance de Tejeiro y Duque”, “Si Lina Tejeiro superó a Andy Rivera, tú puedes superar a ese feo”, entre otros comentarios.

Continúa con:

¿Terminó con Sebastián Caicedo?: Carmen Villalobos habló de los días «muy duros» que ha vivido

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe