Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 enero, 2022

Lina Tejeiro desata polémica por su comentario a palabras del Papa Francisco

La actriz colombiana se refirió en Twitter a la afirmación del papa, sobre el «egoísmo» de las personas que prefieren tener mascotas en lugar de hijos.

Instagram @linatejeiro

Las palabras de Lina Tejeiro, una de las solteras codiciadas del país, no pasaron desapercibidas por los millones de personas que la siguen y comparten muchas de sus opiniones sobre diferentes temas.

El papa Francisco aseguró desde el Vaticano hace unos días que hay “egoísmo” en aquellas personas que “no quieren tener hijos” o que “a veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar”.

Son millones de personas en el mundo quienes han optado ese camino de abolir la paternidad y maternidad de sus vidas por diferentes razones y, a sus 30 años, Lina Tejeiro es una de las famosas en Colombia que ha decidido no ser madre, por ahora.

Por el contrario, la actriz tiene tres perros y un gato a los que consiente y mima mucho, razón por la que las palabras del sumo pontífice le aplican. Sin embargo, beligerante como siempre ha sido en su vida profesional y personal, Lina compartió su opinión en su cuenta de Twitter.

“El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el papa?”, escribió y recibió cientos de comentarios por este tuit.

Como era de esperarse, este trino de Lina causó cientos de reacciones, algunos criticaron a la actriz por sus palabras y le recordaron las razones por las que los sacerdotes no tienen hijos y hacen un voto de castidad, entre otras cláusulas que deben cumplir a lo largo de su vida pastoral. Además, algunos se sintieron ofendidos por la forma en que se refirió.

Sin embargo, hubo otros que la apoyaron, creando toda una discusión en esta red social.

“Siempre me ha caído bien usted, es frentera, pero hay cosas que se deben respetar y el Papa es una de esas personas”, “Egoísta el Papa que con todo el oro y el dinero que tiene el Vaticano, los niños estén muriendo de hambre”, “Y no es mejor adoptar a uno niños de esos que están carentes de afecto y comida como prioridad y luego al perro”, “Tampoco estoy de acuerdo con ese señor que vive lleno de lujos en Roma”, fueron otras de los comentarios que despertó el tuit de Tejeiro.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe