Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 11 noviembre, 2022

    Lina Tejeiro comparó a su ex Juan Duque con un rímel de pestañas. ¿Qué dijo?

    Desde que la actriz llanera decidió volver a redes sociales, compartió una metáfora en la que hacía alusión a un supuesto «rímel» que habría comprado hace unos meses, y que muchos aseguran hace alusión a su expareja.

    Lina Tejeiro reapareció en Twitter para dejar lo que algunos señalaron como una indirecta para su expareja, Juan Duque, y terminó en discusión con una seguidora que la tildó de defectuosa.

    En esa red social, la tarde de este 10 de noviembre, Lina Tejeiro trinó: “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

    Aunque en apariencia el trino de Lina Tejeiro es inofensivo, dado que alude a un producto de belleza, fue relacionado como una indirecta muy directa para Juan Duque, con quien terminó su noviazgo semanas atrás y al que algunos califican de infiel por un tuit de una mujer afirmando que le coqueteó mientras estaba con la influenciadora.

    Pues bien, Mariana García, una de las seguidoras de Lina, planteó que si no es ella la defectuosa por cambiar de manera constante de rímel.

    “Neni, pero tú cambias cada rato de rímel, no será más bien que la defectuosa eres tú”, dijo Mariana García, a lo que Lina Tejeiro respondió: “Habló la que lleva 8 años con el mismo rímel que ya ni le pinta y se conforma con cualquier cosa”.

    Por su parte, Duque no se quedó de brazos cruzados y respondió la indirecta de una manera que algunos tacharon de “divertida” y otros de “inmadura». Resulta que el cantante e influencer decidió cambiar su nombre en Twitter a “Rímel Albeiro”.

    Como era de esperarse, los comentarios en las plataformas no se hicieron esperar: “Tenía que llamar la atención”, “100 puntos para Juan Duque, sacándole una sonrisa en medio de la tormenta”, “los dos son unos inmaduros”.

    Aunque muchos se preguntaron si la razón por la que Lina Tejeiro se alejó de las redes sociales fue la «tusa» por Juan Duque, la actriz, que hasta el momento no se ha referido a su ruptura amorosa, dio a conocer que tiene que ver con su regreso a la televisión.

    Duque, por el contrario, sí se ha referido al fin de su relación con Lina Tejeiro en más de una ocasión. “Me está pegando fuerte el despecho, yo a esa mujer la amaba y le di lo más bonito y aquí les estoy cantando con el corazón hecho pedacitos, ella sabe que solo tenía cosas buenas pa’ ella y sabe yo cuánto la quise, no entiendo por qué está diciendo cosas que yo nunca hice”, dijo en uno de sus conciertos.

    Continúa con:

    Anuel AA: así luce Gianella, su supuesta hija con la colombiana Melissa Vallecilla

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad