Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • CINE Y TV

    Publicado 18 mayo, 2022

    Líder religioso asegura que Karol G envía mensajes satánicos en su música

    De acuerdo con un pastor cristiano, la cantante paisa enuncia que el diablo posee su cuerpo en la canción ‘Mi cama’.

    Un pastor de la iglesia evangélica en Perú, aseguró durante una de sus ceremonias que la famosa cantante oriunda de Medellín, Karol G, hace alusión al diablo en una de sus canciones, la cual reprodujo presuntamente al revés de como realmente va.

    De acuerdo con su tesis, el tema ‘Mi cama’ de 2018, en el cual colabora con el famoso J Balvin, cuenta con un mensaje subliminal escondido, en el cual se hace alusión a la contraparte del dios cristiano.

    «Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente me borraste, cuando yo te hacía pom-pom-pom-pom…», dice la letra original de la canción.

    En un video difundido por una usuaria a través de TikTok, se escucha al pastor decir «que el señor reprenda el ‘pom-pom-pom-pom'», pues según él después de escucharla invertida se podrán dar cuenta del mensaje ‘oculto’ que encontraron.

    De acuerdo con él, tras invertir la canción se aprecia que presuntamente Karol dice «Oh, sí, Satán, lleva su cuerpo contigo». Según la peculiar interpretación de este pastor esto quiere decir que «el diablo lo tengo dentro, está diciendo».

    «En esa parte de la canción dice: ‘oh, satán lleva mi cuerpo consigo'», insiste. 

    @odalisaponteoficiall

    Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati

    ♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊

    No es la primera vez que a Karol G se la relaciona con mensajes ocultos, ya en 2020, una tiktoker criticó que la exitosa canción “Bichota” tenía un supuesto mensaje subliminal. Según el análisis, el video estaba plagando de símbolos, como cruces invertidas y demonios.

    Lejos de dichos rumores, la colombiana vive un momento único, pues su trabajo está siendo reconocido no sólo en Latinoamérica, sino en Estados Unidos y otras partes del mundo, pues el género urbano ya suena en todo el mundo.

    A principios de este mayo, la paisa rompió un nuevo récord cuando dos canciones suyas llegaron al Hot Latin Songs de la revista Billboard. Una de ellas es el último lanzamiento llamado ‘Provenza’ que hace honor al barrio de su infancia, mientras que la otra es ‘Mamii’, su última colaboración con Becky G.

    Con este hito, Karol G superó a Selena que había sido la única mujer de la historia en colocar canciones en este ranking con sus hits ‘Tú Sólo Tú’ y ‘I Could Fall in Love’, en septiembre de 1995.

    Continúa con:

    «No se le puede mirar»: exempleada de Shakira sacude a la prensa española con fuertes acusaciones

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad