Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 24 septiembre, 2022

    Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: la posible nueva pareja que tiene a todo Hollywood hablando

    De confirmarse la relación, la supermodelo de 27 años, y madre de una niña, rompería la ‘tendencia’ del actor de salir con mujeres de no más de 25 años.

    La ruptura de Leonardo DiCaprio con Camila Morrone sigue dando de qué hablar. Después de las numerosas bromas a las que dio lugar que el actor dejase a su pareja justo cuando esta cumplía 25 años, le han relacionado con una nueva mujer, aunque con ella rompe su “norma”.

    No es otra que la modelo Gigi Hadid, con la que se le vio en un lujoso local de Nueva York el pasado fin de semana. Según cuentan en ‘Daily Mail’, donde se han publicado en exclusiva las imágenes, se trató de una fiesta organizada en Casa Cipriani por los empresarios de la noche Richie Akiva y Darren Dzienciol, amigos de Dicaprio, en el barrio Soho de Manhattan.

    Así las cosas, las llamas del posible romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio están encendidas. Te contamos todas las actualizaciones de este chisme que ha puesto a más de uno a dudar sobre si andan como pareja, o sólo son buenos amigos.

    La declaración que confirmaría la relación de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

    Según informa la publicación, ambos se mostraron muy cercanos durante toda la noche y fuentes del entorno de Dicaprio han asegurado a Page Six, que se están conociendo, aunque “se lo están tomando con calma”. Además, han señalado que, pese a estar saliendo juntos, lo suelen hacer en grupo y no con un criterio de “exclusividad”.

    De acuerdo con la revista People, una fuente cinematográfica reveló que ellos «se gustan» y pasan un buen tiempo juntos. No dio detalles sobre la relación, ni la forma en que piensan abordar el tema por el momento. Esa misma persona agregó que Hadid y DiCaprio están en los mismos círculos sociales, se frecuentan en eventos, restaurantes y reuniones.

    A su vez, las fuentes señalan que el actor habría reconocido que la supermodelo corresponde a «el tipo de mujer a la que normalmente se siente atraído», aunque por el momento simplemente «se gustan y se están divirtiendo».

    Otra fuente abundó en que Leonardo Dicaprio «está enamorado de Gigi» y no quiere que su relación con ella sea solo un espectáculo.

    Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio fueron captados juntos este mes septiembre.

    Esto es lo que a Leonardo DiCaprio le gusta de Gigi Hadid

    Una fuente dijo a People que a Leonardo DiCaprio le gusta que Gigi «tenga su vida en orden». La modelo tiene una hija y ha mostrado su madurez, hecho que el actor valora mucho, pues «él quiere estar con alguien que tenga la misma idea de las buenas causas y puntos de vista políticos que él».

    ¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son novios?

    De acuerdo con US Weekly, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid oficialmente son novios, revela una fuente cercana a los famosos, quien subraya que «todos están felices de verlos juntos, aunque a muchos los tomó por sorpresa». Hasta el momento, ninguno de los dos implicados ha hecho frente a estos dichos.

    El padre de Gigi Hadid responde si su hija está saliendo o no con Leonardo DiCaprio

    El padre de Gigi Hadid es el primero que ha hablado sobre esta narrativa en una entrevista. «Conocí al Sr. DiCaprio en St. Tropez hace cuatro o cinco años y es un hombre muy agradable. Me gustó», reveló al medio DailyMail.

    «Son amigos, se conocen desde hace algún tiempo. No he hablado con mi hija sobre el Sr. DiCaprio, pero no creo que estén saliendo, creo que solo son buenos amigos. Aunque realmente no lo sé». El padre de Gigi luego agregó: «No comento sobre las relaciones personales de mi hija. No tengo nada que decir sobre con quién está saliendo», concluía.

    ¿Gigi Hadid no quiere nada serio con Leonardo DiCaprio?

    Según fuentes cercanas, la modelo y el actor han estado quedando en secreto este verano, pero aún no podrían llamarse pareja, pues Gigi Hadid, de momento, no quiere nada serio con Leo, tal y como ha relatado un informante a E! News y The Sun.

    Además, esta misma persona ha añadido que DiCaprio y Hadid no son «exclusivos» y que a la modelo no le interesa realmente estar demasiado involucrada con Leonardo en este momento, a pesar de que sí se lo pasa bien con él y dice que es «un tipo genial».

    Leonardo DiCaprio y su última novia, Camila Morrone.

    ¿Leonardo DiCaprio aún ama a Camila Morrone?

    Una fuente cercana al actor duda que el romance que mantuvo con Camila Morrone haya llegado a su fin, pues estuvieron juntos mucho tiempo y aseguró que «no estoy seguro de que haya terminado por completo con Camila. Ese fue un largo romance».

    Dicaprio y su amor por las veinteañeras

    En un principio, Gigi Hadid parecía no ser el prototipo de mujer con la que el actor mantendría una relación, ya que tiene 27 años. Pese a que Leonardo Di Caprio tiene 47 años, solo habría estado públicamente con chicas menores de 25, algo que habría llamado la atención de mucha gente en las últimas semanas.

    Tras su ruptura con Morrone, las relaciones dl actor han vuelto a ser foco de críticas y mofas. Incluso se ha difundido un gráfico en el que se muestra cómo el actor no se ha relacionado, hasta ahora, con ninguna mujer mayor de 25 años.

    Por ejemplo, la actriz Blake Lively tenía 23 durante su romance con el actor, mientras que otras como las supermodelos Toni Garrn o Erin Heatherton no llegaban a esa edad a pesar de que DiCaprio rozaba los 40 cuando estaba con ellas.

    De hecho, sus dos relaciones más largas, con Bar Refaeli y Gisele Bundchen, terminaron cuando estas tenían 25 y 23 años respectivamente y las iniciaron cuando ellas tenían 18 y 20 años, y él, 24 y 30 años.

    Continúa con:

    Johnny Depp tiene nueva novia: se ha confirmado que es una de sus abogadas

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad