Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 15 febrero, 2016

El estadounidense Leonardo DiCaprio fue galardonado hoy en la 69ª edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión con el Bafta a mejor actor por su interpretación de Hugh Glass en «The Revenant».

DiCaprio, de 41 años, se impuso a Bryan Cranston («Trumbo»), Matt Damon («The Martian»), Michael Fassbender («Steve Jobs») y Eddie Redmayne («The Danish Girl»).

«Estoy muy honrado de recibir este premio esta noche. Siempre he estado influenciado de muchos actores británicos, entre ellos Peter O’Toole y Daniel Day Lewis», dijo el estadounidense en el estrado.

«Gracias a Tom Hardy, gracias por tu lealtad, no solo como colaborador sino como amigo. No podría haber hecho esto sin ti. Y también quiero agradecer a maquillaje por convertirme cada día en un zombi viviente», añadió el actor, que recibió el galardón de manos de Julianne Moore.

«Y a más que nadie: gracias a Alejandro González Iñárritu. Esto no podría haber visto la luz sin ti. Gracias por haberte convertido en amigo», sostuvo un emocionado DiCaprio.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe