Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 14 julio, 2020

Leaf, el tapabocas transparente que controlas desde una app

Lanzan en Detroit, Michigan, el tapabocas transparente Leaf, una idea que nace inspirada en la necesidad que tienen las personas a la hora de comunicarse visualmente. Además, cuenta con tecnología que le permite autolimpiarse.

Cuando miramos al panorama de los tapabocas o mascarillas, cada día aparecen modelos más sorprendentes, como esta LEAF, que no solo garantiza un filtrado del aire cercano al 100%, sino que ademas se desinfecta sola y podremos monitorizarla desde el teléfono celular.

De la compañía Redcliffe Healthcare, es un invento que va en línea con la tecnología y el respeto por el medio ambiente, porque es fabricado con materiales reciclables.

 

 

Además de tener como principal beneficio ser transparente y bloquear la COVID-19, protege el rostro del polvo, la contaminación, los microbios y las impurezas que están en el aire.

El tapabocas transparente cuenta con un sistema de autoesterilización basado en la luz ultravioleta, el cual tiene la ventaja de poder usarse durante todo un mes y sin necesidad de tener que cambiar su filtro. ¡Toda una maravilla!

El Leaf pro puede ser manejado desde el celular con una aplicación que monitorea la calidad del aire y los niveles de CO2. Permite la función de desbloqueo facial del móvil sin necesidad de quitarse el tapabocas.

Está aprobado por la FDA, tiene la capacidad de filtrar el aire según el estándar N99 y autopurificar el aire que se respira gracias a su luz UV-C incorporada. Es fabricado en silicona transparente que se adapta sin problema al rostro, también es antivaho, para que no se nuble por dentro por la respiración.

Proporciona un 99% de aire puro y su doble escape permite la respiración sin esfuerzo. Su diseño busca ser muy natural, eficiente y minimalista.

 

 

A diferencia de los tapabocas convencionales que tienen cosidas válvulas de admisión separadas, el Leaf tiene válvulas transparentes totalmente integradas en una variedad de colores para combinar con el color de la cubierta de la barbilla de admisión.

El tapabocas transparente viene en tres modelos:

• LEAF Basic: solo con filtro HEPA.
• LEAF UV: con filtro HEPA y sistema UV.
• LEAF Pro: con filtro HEPA, sistema UV y control desde el móvil.

Al parecer, el tapabocas básico podría costar 49 dólares y el pro, 199 dólares, en los Estados Unidos.

¿Por qué usar un tapabocas transparente? 

Para recuperar la sonrisa y los gestos faciales.
Para que las personas sordas puedan leer los labios.
Para volver a usar labial.
Por que es reciclable.
Cuando los ojos no son tan expresivos por sí solos.
Para que los niños hagan caso con solo ver un gesto de mamá o papá.
Porque se puede recuperar la identidad y las conexiones personales.
Porque devuelve un poco la normalidad.

Ver también:

Disney World reabrió sus puertas en la Florida

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad