Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 3 enero, 2022

Laura Tobón enternece las redes con primera imagen de su hijo Lucca

“El amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. ¡Soy mamá! Todavía no me la creo”, expresó Laura Tobón.

Instagram @laura_tobon.

Laura Tobón dio a luz a su primer hijo luego de una gran expectativa, en la que relató múltiples detalles como la cantidad de peso que subió en medio del anhelado embarazo.

Las incidencias de ese proceso de crecimiento de su pequeño se convirtió en tema atractivos para sus seguidores y foco de interés entre sus compañeros en las dos ediciones de ‘La voz’ (la infantil y la de tercera edad), del Canal Caracol.

La presentadora dio a luz el pasado 29 de diciembre de 2021 y luego de dos días de ese momento especial decidió compartir la primera postal del menor y un tierno mensaje a propósito de su llegada.

Instagram @laura_tobon.

La modelo de 31 años de edad publicó la imagen del recién nacido con un conmovedor texto en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3,5 millones de seguidores.

“El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. 29/12/21 3:53 p.m. llegaste a iluminarnos con tu luz ‘baby’ Lucca. Cuánto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte. Eres más de lo que esperaba”, aseguró.

Tobón, que reconoció que tuvo múltiples inseguridades con su cuerpo durante el embarazo, también confesó la emoción que le produce la maternidad de su primogénito.

Instagram @laura_tobon.

“Así comienza nuestro 2022 con mucho que aprender y crecer. Soy mamá, todavía no me la creo. Les contaré más adelante como han sido estos días para mi y cómo fue este día tan especial. Feliz año nuevo amores míos gracias por mandarme tanta energía para mi parto y para estos días”, concluyó.

La presentadora era una de las celebridades que cerraban este año en medio de la espera de un hijo, pero a pocos días del final llegó su hijo en horas de la tarde del pasado miércoles.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe