Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 18 febrero, 2022

Laura Londoño, Gaviota de ‘Café con aroma de mujer’, anunció el nacimiento de su segunda hija

La felicidad llegó nuevamente para la familia de la actriz, tras el nacimiento de Mikaela.

Instagram @londonotlaura

Sin lugar a duda, Laura Londoño se ha convertido en una de las actrices preferidas del público tras su paso por “Café con aroma de mujer”, telenovela que ocupa el top 10 en Netflix en casi una veintena de países. Si bien, su gran interpretación como Gaviota se ganó el aplauso del público, la noticia de su embarazo mientras grababa la serie fue uno de los hechos que más conmovió a todos.

Como se recuerda, la actriz se enteró que estaba embarazada durante las grabaciones de la novela, pero no fue debido a los síntomas de los primeros meses de gestación que se dio cuenta, sino porque el vestuario de su personaje, de un momento a otro, ya no le quedaba. Fue así como se enteró que se convertiría en madre por segunda vez. “Terminé de grabar ‘Café’ con tres meses de embarazo. Gaviota me inspiró”, señaló en una entrevista.

Tras pasar una bonita etapa en la dulce espera, se supo que la colombiana de 34 años ya dio a luz a su bebé. A continuación, todo lo que debes saber de la llegada de un nuevo integrante de su familia.

A través de sus redes sociales, la actriz anunció la llegada de su segunda hija, cuyo nombre es Mikaela.

Desde la clínica donde alumbró a su pequeña, ella posteó una tierna foto en la que sale junto a su recién nacida. En la instantánea vemos a la bebé reposando en el pecho de su mamá, quien le brinda calor maternal.

“Se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”, escribió junto a la primera imagen donde aparecen madre e hija.

La noticia del nacimiento de Mikaela se convirtió en tendencia y rápidamente sus seguidores le enviaron sus felicitaciones. “Felicidades a Santi, a Allegra y el abrazo más cariñoso y cálido para ti, mi preciosa Lau”, “El amor se expande guapa, felicitaciones a la familia”, “Ay qué dicha tan infinita”, fueron algunos de los comentarios.

Mikaela llegó a al mundo el 17 de febrero de este 2022, solamente cuatro días después del cumpleaños de su madre Laura Londoño, quien cumplió el 13 de febrero 34 años.

Días antes de su nacimiento, la actriz había escrito: “A un día de cumplir años. Y si ya Mikaela se ha esperado tanto, que se espere más porque cada una se merece su cumpleaños propio”, publicó la actriz.

Mikaela se convierte en la segunda hija de Laura Londoño y el empresario Santiago Mora, con quien se casó en 2018. Al año siguiente de su boda, en 2019, llegó a sus vidas la pequeña Allegra.

Continúa con:

¡Nació Ceyatana! Andrea Jaramillo Char celebra la llegada de su hija junto a Felipe Restrepo

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe