Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 3 febrero, 2022

Las lágrimas de Shakira por ‘Currambera’, la canción de Carlos Vives que la homenajea

Carlos Vives estrenó la canción en la que rinde un homenaje a la artista nacida en Barranquilla, y esta lloró al ver el video musical.

El miércoles 2 de febrero, como parte de la celebración de cumpleaños de Shakira, el samario Carlos Vives estrenó el video de la canción ‘Currambera’ con la que pretende rendirle un homenaje a la artista nacida en Barranquilla, recorriendo las calles, colegio y rincones por los que durante su infancia y parte de su juventud, la intérprete de ‘Hips don’t lie’ dio sus primeros pasos en la música.

A través de una transmisión en vivo, Vives logró capturar las lágrimas que derramó Shakira al ver reflejado en el clip lo que significó para ella un retorno a su infancia, dejando ver las emociones que le produjeron además ver a las protagonistas del video rememorar ese éxito que le recordó al mundo que en Colombia y Barranquilla se baila cumbia.

“Carlos, es el mejor regalo que me han hecho”, le indicó Shakira antes de ver completamente el video, a lo que el interprete de ‘Cumbiana’ dijo: “Es un regalo mío, de toda tu gente, de tus amigas del colegio, de toda la gente que te quiere, de tu ciudad y todos esos artistas que estaban ahí, las niñas que vas a ver en el video”.

Mientras la barranquillera observaba el video, las lágrimas en sus ojos se hicieron evidentes por la emoción que le produjo ver a todas las bailarinas y a su padre en esta producción musical.

“¡No! Los corredores de mi colegio, los rincones en los que crecí y soñé, ver a mi papá ahí, ya ahí me mataste, es un homenaje también para él, sobre todo ver a las mujeres de mi tierra realmente me siento tan representada en cada una de ellas, no es que yo las represente, pero ellas también a mí y estoy tan orgullosa de la mujer colombiana, de quienes somos”, aseguró la artista radicada en España.

Shakira concluyó destacando las cualidades que tiene Carlos Vives para rescatar todo lo que circula alrededor de la música colombiana. “Siempre lo he dicho, no eres solo un cantante, eres un poeta, cantador, musicólogo, antropólogo, eres alguien que rescata las costumbres de nuestra tierra, eres un estandarte”.

Mira el emotivo momento entre Shakira y Carlos Vives en el video debajo:

Continúa con:

Shakira y Piqué celebran hoy su cumpleaños en conjunto

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe