Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 3 enero, 2022

Las Kardashian revelan el ‘teaser’ y nombre de su nuevo ‘reality’

Tras 20 temporadas, «Keeping Up with the Kardashian» llegó a su fin, pero no por eso las famosas millonarias estadounidenses dejarán a un lado los programas de telerrealidad.

Hace algunas semanas los fans de «Keeping up with the Kardashians», uno de los docurealitys más exitosos de la televisión, llegó a su fin tras 20 temporadas al aire. Afortunadamente para los fans, la ausencia del clan Kardashian en la pantalla no duró mucho, ya que se anunció que Kim, junto al resto de su familia tienen una nueva casa televisiva.

El famoso clan acaba de estrenar el primer «teaser» de su primera temporada en la plataforma de video por demanda Hulu, y revelaron además el nombre que tendrá el nuevo espacio liderado por la matriarca de la familia Kris Jenner.

«Las Kardashians». Así han bautizado la nueva serie de la familia de celebridades y llegará a Hulu próximamente, aunque aún no ha sido anunciada la fecha oficial.

En el primer adelanto, vemos a Kim, Khloe y Kourtney, junto con Kendall y Kylie Jenner y su madre Kris frente a la cámara y nos desean a todos un feliz año nuevo. «Cuando termina la cuenta regresiva para el nuevo año, comienza la cuenta regresiva para el nuevo programa», sugiere el video.

Instagram @hulu

Sobre el avance, se puede ver a cada una de las protagonistas con ropa en color neutro y se les escucha dar el «feliz año nuevo a todos». Asimismo, se les puede ver prepararse para la ocasión, con zapatos de tacón alto, peinados y ropa de fiesta.

«Cuando el conteo regresivo para el nuevo año termina el conteo para el nuevo show empieza», se puede leer en el tráiler de esta nueva propuesta, que llegará en algún punto de este 2022.

De acuerdo con la sinopsis oficial del programa, «La familia Kardashian/Jenner trae su próximo y emocionante capítulo a Hulu en este nuevo e íntimo viaje a sus vidas», así que los fanáticos de las empresarias tendrán su dosis de los dramas que tanto acapara la atención de la prensa rosa.

De hecho, Kris sostuvo anteriormente que «este es el próximo capítulo. En el nuevo programa, nos verán evolucionar como familia, los fanáticos quieren que seamos quienes somos y desde el primer momento han estado emocionalmente involucrados en nuestro programa simplemente como somos. A los fans les encantará vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosas».

«Photoshoot» de la temporada 13 de KUWTK.

La noticia de nuevo show se anunció oficialmente durante el Día del Inversor de Disney 2020, en donde revelaron que Kris Jenner, Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, Kendall y Kylie Jenner han llegado a un acuerdo para crear contenido global, que se transmitirá exclusivamente en Hulu en los EE. UU. Y en la señal Star internacionalmente.

Continúa con:

NETFLIX: Estas son las películas de estreno en Enero

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe