Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 abril, 2022

Las imágenes de la espectacular boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El hijo mayor de David y Victoria Beckham daba el ‘sí, quiero’ a la modelo el pasado sábado en Palm Beach.

El pasado viernes fue un día grande en las vidas de los miembros de la familia Beckham con la celebración de la boda de Brooklyn, hijo mayor de David y Victoria Beckham, que a sus 23 años daba el ‘sí, quiero’ a la modelo, actriz y rica heredera, Nicola Peltz, de 27.

La pareja se unió oficialmente en una ceremonia celebrada por el rito judío tras más de tres años de relación, con un millonario acuerdo prematrimonial firmado apenas unos días antes de la boda y con muchos de los personajes del momentos que acudieron como invitados al evento. 

Una ceremonia en la que no faltó la moda, el glamour, invitados de lujo y la felicidad de la pareja que, según los asistentes, no pudieron dejar de mostrarse cariño el uno al otro durante toda la jornada. Un día muy especial que la pareja compartirá con la revista Vogue, que se ha hecho con los derechos de todas las imágenes de la boda y que próximamente podremos ver en un reportaje especial. Por suerte, se han filtrado algunas instantáneas en redes sociales que demuestran la magia que reinó en el lugar.

Un momento mágico del que sus protagonistas han querido compartir algunos detalles a través de las redes sociales, incluyendo una de las imágenes más esperadas: el vestido de novia. Fue la propia Nicola quien quiso compartir su espectacular vestido, firmado por Valentino, con el que dio el ‘sí, quiero’ a su recién estrenado marido.

La flamante novia también compartió algunas imágenes de la ceremonia, con una en la que aparece con su orgulloso padre, el empresario Nelson Peltz, que posee una fortuna valorada en más de 1,6 mil millones de dólares.

Uno de los primeros en felicitar a la pareja públicamente fue el padre del novio, David Beckham, que compartía una de las pocas fotografías inéditas que se han podido ver con sus más de 72 millones de seguidores en Instagram: «Felicidades, señor y señora Beckham», escribe, para mandar un mensaje a su nuera: «Bienvenida a la familia». La misma imagen que también compartió su mujer y madre del novio, Victoria Beckham, que ofrecía a sus 30 millones de seguidores la misma imagen y un mensaje similar.

El exfutbolista también compartió una imagen con sus otros hijos, Romeo y Cruz, que acompañaban a Brooklyn con padrinos en su gran día.

Uno de los estilismos más esperados era el de la madrina, Victoria Beckham, que se decantó por un vestido largo gris en estilo lencería, con aplicaciones en la zona del escote y la cintura, presumiblemente de su propia firma. Un atuendo que muchos han criticado, tachándolo de «atrevido» para el papel que debía desarrollar en el día más especial de su hijo mayor.

Por suerte para sus seguidores ansiosos de ver el reportaje al completo en Vogue, hubo algún que otro objetivo indiscreto que tuvo la oportunidad de captar alguno de los mejores momentos de la multitudinaria ceremonia y a sus famosos invitados, entre los que se destacaron el chef Gordon Ramsay, amigo íntimo de la familia Beckham, la actriz Eva Longoria, que lució un vestido firmado por Victoria Beckham que la coronó como una de las mejor vestidas del evento, y las hermanas y estrellas del tenis Venus y Serena Williams.

Serena y Venus Williams.
Gordon Ramsay.
Eva Longoria.
Eva Longoria y Serena Williams.
Las tres lujosas carpas tienen vistas impresionantes al mar en la finca familiar de $103 millones de dólares del padre de Nicola, Nelson, a donde llegó el grupo de invitados repleto de estrellas. 

Y como si casarse no fuera suficiente para mostrarle al mundo lo devotos que están el uno por el otro, la pareja confirmó un cambio de nombre a través de sus cuentas de Instagram: el novio reveló que ahora será conocido como Brooklyn Joseph Peltz Beckham, mientras que su esposa se convertirá en Nicola Peltz Beckham.

Fuentes le dijeron al diario británico The Sun que Brooklyn tenía la intención de llevar el apellido Peltz junto con su segundo nombre actual, Joseph, como una muestra más de su compromiso de por vida con su relación.

Continúa con:

¡Más feliz que nunca! Britney Spears anuncia que está embarazada

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe