Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 septiembre, 2022

    ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

    Laboratorio Clínico Continental

    Diagnóstico en Hemato-Oncología

    La nueva unidad de Laboratorio Clínico Continental trabaja con tecnología de última generación que permite diagnósticos más precisos de las enfermedades hemato-oncológicas.

    Laboratorio Clínico Continental, calle 80 # 49c-32.

    El Laboratorio Clínico Continental cuenta con mas de 31 años de experiencia en la prestación de servicios a pacientes, entidades de salud y comunidad en general bajo un estricto control de calidad que ha permitido mantener la Acreditación en Salud desde hace más de una década, siendo el único laboratorio de la Costa Caribe con esta distinción. La calidad en los procesos y el servicio humanizado y seguro, son los pilares sobre los cuales se ha edificado la institución para posicionarse en el sector, y entre los usuarios.

    El Laboratorio Clínico Continental es un laboratorio de cuarto nivel que cuenta con un amplio portafolio de servicios que incluye, desde procedimientos de análisis de baja complejidad, hasta procesos de alta complejidad siendo pioneros en el sector en la implementación de nuevas pruebas diagnósticas.

    Gafas-VR

    Dentro de los nuevos avances, cuentan con el Centro de Diagnóstico Hemato-Oncológico el cual fue creado con el propósito de brindar servicios diagnósticos especializados, confiables y oportunos en enfermedades hemato-oncológicas para la Región Caribe. Esto incluye todas aquellas enfermedades benignas y malignas relacionadas con las células y componentes sanguíneos como tumores, leucemias, linfomas, trastornos de coagulación, entre otros, a partir de estudios de inmunohistoquímica, citometría de flujo, citogenética convencional y biología molecular.

    Con estos nuevos servicios el Laboratorio Clínico Continental continúa estando a la vanguardia para ofrecer a los pacientes, usuarios y médicos de la región todas aquellas pruebas que día a día son requeridas para poder realizar diagnósticos oportunos y de calidad.

    Localizador de venas

    La institución, que cuenta con más de 150 colaboradores quienes trabajan bajo la filosofía corporativa de calidad y servicio, a su vez invierte en el mejoramiento del talento humano, la optimización y automatización de procesos, la gestión tecnológica, la calidad de los servicios, y la seguridad del paciente, para que los usuarios encuentren una experiencia diferente con un valor agregado dado por quienes prestan el servicio.

    El laboratorio nació en Barranquilla a partir de una sede, pero su éxito y crecimiento le han permitido establecerse como una de las instituciones más grandes de su tipo en la Costa, contando en Barranquilla con ocho sedes ambulatorias y dos intrahospitalarias; dos sedes en Cartagena, y una en Santa Marta, las cuales brindan servicios como: toma de muestras a domicilio en todas las ciudades, consulta de resultados por plataformas digitales en forma rápida y segura, y atención 24 horas en la sede principal de Barranquilla.

    Procesador automatizado.

    Laboratorio Clínico Continental

    Sede principal: Calle 80 # 49c-32

    Horario: 24 horas

    Tel: 3091949

    www.labcontinental.com

    Facebook-Twitter-Instagram: @labclinicocontinental

    TikTok: @labcontinental

    Barranquilla – Col.

    Continúa con:

    Doctoras Lucy Abdala y Susy Manotas Char | Ginecología Estética, Regenerativa y Funcional

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad