Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 22 junio, 2022

“La tonta con la peluca azul”: Anuel ofende a fan en concierto en Madrid

El puertorriqueño se fue contra una joven que asistía al concierto que ofreció en Madrid y la acusó de haberle lanzado una botella. La joven portaba una peluca azul, como el cabello de la ex del cantante, Karol G.

Anuel AA generó polémica durante su más reciente presentación en Madrid luego que arremetiera en contra de una de sus fans por el simple hecho de llevar una cabellera azul; sin fundamento alguno, el rapero la señaló de ser la responsable de lanzarle una botella, con lo que dejó ver que quizá no ha superado a su expareja, Karol G, a ojos de muchos.

Todo ocurrió el pasado domingo 19 de junio, cuando Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, daba una presentación en la capital española, no obstante, en determinado momento, alguien del público le lanzó una botella, por lo que decidió hacer una pausa en su concierto.

Dicha acción detonó su enojo y comenzó a buscar el posible culpable; entonces que se fue contra una fan que yacía entre la multitud y destacaba por su cabellera azul, un estilo muy parecido al de su expareja, la colombiana Karol G. El puertorriqueño no solo la señaló sin fundamento alguno, también la insultó abiertamente.

Al señalar a la joven de melena azul, Anuel AA la responsabilizó de la acción y comenzó a atacarla: “Para quien me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, arremetió.

Enseguida el rapero continuó descargando su furia: “Que no sea tan tonta, tan infeliz (…) Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”, agregó Anuel AA en medio del evento.

En el video se aprecia que sus palabras fueron en parte respaldadas por los asistentes, quienes comenzaron a ovacionar al rapero. Muy distinto fueron las reacciones de sus seguidores y fans en redes sociales, quienes se le fueron encima al puertorriqueño.

“Poco hombre”; “Anuel, vas derecho a la cúspide del fracaso”; “Está agrediendo verbalmente a una mujer. Anuel, eres un fracaso”; “Ya que pase a página y no alucine con Karol G”; “Atacó a alguien que quizás no fue solo por tener peluca azul”; “No estuvo bien lo que hizo la chica pero no era para responder tan vulgar”; “Este tío va de mal en peor”; “La plata y fama no le quita lo mal hablado y falta de respeto”; fueron algunos de los comentarios.

Tras este episodio Anuel AA no se ha pronunciado sobre el tema. Eso sí, el rapero decidió publicar diversos clips en sus InstaStories en donde etiquetó a su esposa Yailin «La más viral».

Hace unos días el cantante volvió a ser noticia al evidenciar un error que cometió el artista en medio de un concierto, donde se refirió a Karol G, su antigua pareja, en lugar de su ahora esposa, Yailin la más viral.

Aunque rápidamente Anuel trató de rectificar su error, cientos de personas en su concierto y en las redes sociales no dejaron pasar el momento, ya que se relacionaría con varios rumores que afirman que, posiblemente, el boricua no habría olvidado a la paisa antes de continuar su vida amorosa con Yailin.

El error fue innegable, por el hecho de que en lugar de decir ‘chivirika’, como es conocida su esposa, dijo ‘bebecita’, como este le solía decir a Karol G cuando estaban juntos. Inmediatamente, rectificó, preguntándoles a los asistentes a quienes les gustaba Yailin la más viral, a modo de cumplido para recordar a su actual pareja.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci… bebecitaaa?”, dijo primeramente el artista, y rápidamente corrigió: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”, pero claramente, el error quedó grabado por los asistentes a su concierto y difundido en redes sociales.

@kaolee2289

#anuelyyailinjuntos #anuelykarolg #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #bichota2022 #anuel #anuelaa el amor por ella aún está presente aunque lo disimule 😂😂🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋 RONCAAAAA

♬ sonido original – Kao lee

Continúa con:

Nace la hija de Anuel AA con la colombiana Melissa Vallecilla

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe