Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 28 junio, 2022

    ¡La tiene de fondo de pantalla! Aumentan rumores de relación entre Feid y Karol G

    Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, en las que una fotografía de la ‘Bichota’ como fondo de pantalla del ‘Ferxxo’ habría delatado al reguetonero.

    Desde que Karol G invitó a Feid a su concierto de cierre de gira en Medellín, para que cantaran juntos la canción en la que colaboran, llamada ‘Friki’, muchos de sus fanáticos empezaron a especular que entre ambos existía mucho más que una amistad. La razón habría sido por los movimientos y las miradas que se hacían entre los dos cuando se acercaban y bailaban frente a los aproximadamente 40 mil asistentes que estaban en el concierto.

    EL probable romance dataría de mediados de diciembre de 2021, cuando la artista compartió un trino que citaba: “No me quito el hoodie que me regalaste, huele a ti”. Asimismo, el 24 del mismo mes se compró una motocicleta de regalo de navidad, en la imagen se veía que la artista llevaba puesto el saco con la imagen de una de las canciones de Feid.

    Después, hacia el mes de marzo, se reforzaron los rumores de que entre los dos cantantes urbanos había más que una amistad. Esto, debido a que la artista cantó toda una canción del ‘Ferxxo’, que dice ‘quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses’. Además, lo que de inmediato se robó las miradas fueron unas gafas que estaba usando la intérprete de ‘200 copas’, donde se leía ‘Ferxxo’, como también llaman al músico, accesorio que lucía mientras cantaba a todo pulmón las canciones de su colega.

    Karol G y Feid, en el concierto de la paisa en diciembre de 2021.

    Si bien, llevaba un tiempo sin sonar este romance, o por lo menos algunas semanas, ahora ‘La Bichota’, como le dicen sus seguidores, ha vuelto a estar en la mira de sus seguidores. La razón: un video que está circulando por las redes donde está Feid en una grabación y se logra ver su celular bloqueado, dejando al descubierto el fondo de pantalla que luce, el mismo que muchos internautas aseguran que es una fotografía de Karol G. 

    Inmediatamente, en redes se replicaron las imágenes, las que además hacían un acercamiento en edición a la pantalla del dispositivo móvil, confirmando que efectivamente la imagen corresponde a la ‘Bichota’.

    @daniluuci

    es q yo me doy cuenta de todo jaksskb #ferxxo #karolg #chisme

    ♬ Ferxxo 100 – Feid

    Rápidamente los usuarios de las redes reaccionaron ante la ahora más cercana posibilidad de que ambos artistas tuvieran una relación amorosa, evidenciando la emoción que sienten, de llegarse a confirmar el romance.

    “Eso se sabe que ellos dos están juntos, lo mejor es mantenerlo en secreto porque la gente es envidiosa”; “los amo, deberían confirmar eso ya”; “ojalá que si porque se ven hermosos”; “los que dicen que no se ve nada es porque están ciegos”, fueron algunos de los comentarios.

    No obstante, el paisa ya había hablado al respecto durante una entrevista donde lo interrogaron sobre los rumores de su posible relación con Karol G. Lo curioso y por lo que sus fanáticos siguen con los fuertes rumores, es que en las palabras que dice Feid nunca ha desmentido la relación, pero tampoco la ha confirmado; lo único que ha dicho es que a Karol G la relacionan con mucha gente y más con los otros artistas masculinos del género urbano que terminan lanzando música con ella.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad