Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 3 enero, 2018

La pelea de Piqué con un paparazzi en plenas vacaciones

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se salió de los estribos en Nueva York y todo quedó en video.

Después de que la pareja fuera capturada disfrutando de un partido de baloncesto en Nueva York, las cosas se tornaron estresantes para el futbolista y la barranquillera. En uno de los días de descanso, Piqué decidió salir con sus hijos, pero se encontró con un hombre con el que tuvo una pelea porque le estaba tomando fotos.

“Todo sucedió mientras daba un paseo con sus dos hijos por la Gran Manzana y descubrió que un paparazzi les estaba siguiendo la pista desde su coche. Piqué no pudo contener su enfado y no dudó en encararse con él parando su vehículo en medio de una calle de Manhattan”, aseguró AS.

Por su parte, TN8 añadió que la molestia del futbolista del Barcelona fue tanta que “Piqué se paró enfrente del auto de uno de los paparazzi y manoteó de forma violenta”, aunque al final la disputa solo fue verbal y no “hubo confrontación física”.

No es un secreto que, aunque los famosos saben que los fotógrafos los esperan en cualquier lugar, aun no logran acostumbrarse a ellos y menos cuando desean pasar un tiempo privado en familia.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe