Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 13 octubre, 2022

    La pareja del momento en México: Humberto Zurita y Stephanie Salas confirman romance

    Tras la muerte de Christian Bach, el actor de 68 años ha vuelto a encontrar el amor, esta vez en la integrante de la llamada “dinastía Pinal” y madre de la única hija de Luis Miguel, quien posee cualidades que lo enamoraron, según dijo.

    El veterano actor mexicano Humberto Zurita, viudo de la actriz Christian Bach, confirmó su romance con la cantante Stephanie Salas, la nieta de la legendaria actriz Silvia Pinal.

    Salas, integrante de la «dinastía Pinal», se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida. Su madre, Silvia Pasquel, expresó que la felicidad de Salas se debe a que en gran parte a que tiene una nueva relación.

    Fue durante una entrevista en el programa ‘Todo para la mujer’ que el actor confesó: «¿Tú me preguntas qué onda con Stephanie Salas? Lo único que yo te voy a decir es: ‘La amo, punto’. ¿Ok? Listo. Lo demás ahí escriban, digan lo que quieran».

    «Estamos pasando un muy buen momento. Yo quiero muchísimo a sus hijas, a Michelle la conozco desde niña», agregó el actor.

    Aunque de una manera muy breve, Salas, de 52 años, escribió «Te amo igual, HZ». Con un vestido rojo, de falda larga, escote en el hombro y sonriente demostró que está enamorada.

    Zurita, de 68 años, también compartió que no «me niego al amor porque la vida sin él no tiene sentido. Me la estoy pasando muy bien, y yo a Stephanie la quiero muchísimo desde hace muchos años».

    En sus Insta Stories, Salas acompañó su imagen y mensaje de la canción ‘Feeling Good’ de Nina Simone, que el actor de telenovelas como «Marina», «La reina del Sur» y «Los secretos del alma» reposteó.

    Zurita estuvo casado con la argentina Christian Bach (1959-2019) hasta el fallecimiento de esta. Participaron en la telenovela («De pura sangre» (1988), en cuyo melodrama surgió el romance. Tuvieron dos hijos, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita, también actores y productores.

    Sebastián Zurita, Christian Bach, Emiliano Zurita y Humberto Zurita.

    En tanto que Stephanie Salas, además de Michelle, la hija de Luis Miguel, tuvo otra hija, Camila Valero, nacida en 1997, producto de su relación con el músico Pablo Valero.

    Camila Valero, Stephanie Salas y Michelle Salas.

    Humberto Zurita contó qué lo enamoró de Stephanie Salas

    Ahora que Humberto Zurita confirmó que sostiene una relación amorosa con Stephanie Salas, el actor fue cuestionado al respecto. En un encuentro con la prensa, asimismo el histrión reveló que el amor que siente por la fallecida Christian Bach, con quien estuvo unido en matrimonio por más de tres décadas, pervivirá en su vida:

    “Eso no se va a acabar nunca, es que eso en mí no tiene un fin, por así decirlo. Es la mujer con la que yo compartí 36 años casi de mi vida, con la que tuve dos grandes hijos, con la que aprendí lo que era el verdadero amor, el respeto, el cariño, la amistad, incluso la sociedad laboral, así que cómo dejarla de lado. Es imposible, ella está siempre en mi corazón”, expresó el actor de 68 años.

    Y es que por azares del destino, ahora el histrión ha formado una pareja con Stephanie, de quien Christian Bach era muy cercana sin que él siquiera lo supiera.

    “No quiero hablar mucho de eso por respeto a Christian, pero Christian era muy amiga de Stephanie, muy muy amiga, incluso yo no lo sabía que eran tan amigas. Stephanie trabajó con nosotros muchas veces, yo la conozco desde muy chiquita, por eso yo nunca voltée a verla como mujer, porque yo le llevo años y cuando Stephanie trabajó por primera vez a nosotros yo creo que tenía 21 años”, recordó el experimentado artista, quien también se dijo muy cercano a otras mujeres de la llamada “dinastía Pinal”.

    “Trabajamos en una novela, ‘Al filo de la muerte’, y yo creo que ella tenía 21 años, 20, no sé qué edad tenía, era muy chiquita, pero un poquito antes conocí muy bien a Silvia Pinal, siempre ha sido una gran amiga mía, la quiero muchísimo, la respeto muchísimo, y siempre he tenido una muy buena relación con Sylvia Pasquel, a ella la dirigí en teatro también, igual con Stephanie, estuvo conmigo en ‘El protagonista’, después Christian la llevó a dos novelas más nuestras”, añadió Zurita.

    De hecho, la relación familiar se entretejió desde hace muchos años atrás, pues incluso los hijos de ambos famosos llegaron a convivir de pequeños. “Yo no sabía, pero el otro día me estaba enseñando fotos de Mich, su hija, con mi hijo Sebastián, a los tres años de edad en las piñatas. Yo no iba a las piñatas, en ese entonces se estilaba más, ella iba a las fiestas de mi casa y yo ahí la veía, pero yo no sabía que Christian iba a sus fiestas, eran muy amigas”, afirmó.

    Respecto a qué fue lo que le enamoró de la mamá de la primogénita de Luis Miguel, Zurita destacó varias cualidades que lo hicieron volverse a dar “una oportunidad en el amor” con la artista de 52 años.

    “Es una tipa, es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes… A mí la gente con cultura, buena plática, optimista frente a la vida… Stephanie tiene dos grandes hijas, Michelle y Camila y tú nomás de ver a las hijas dices ‘este es el resultado de tu vida, lo demás no importa’, o sea su pasado contra mi pasado…es lo que ella haya vivido y lo que yo haya vivido”, destacó el actor, quien no tiene inconveniente en convivir de aquí en adelante con las hijas de Stephanie, quienes ya son adultas.

    “A mí lo que me interesa y lo que me encanta es ver a Mich, que la conozco desde niña, ver a Camila, que yo ni sabía que existía, me encantan las dos, son una niñas preciosas, pero por supuesto que mis hijos son primero que cualquiera”, destacó.

    Continúa con:

    Marcando terreno: Clara Chía es fotografiada jugando con los hijos de Shakira y Piqué en casa de la cantante

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad