Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 29 enero, 2022

La inesperada reunión de Demi Moore y Mila Kunis en la que se ríen de Ashton Kutcher

La exmujer y esposa actual del actor hacen alusión a «lo que tienen en común» en su último proyecto publicitario.

Nunca antes habían trabajado juntas, pero las actrices Demi Moore y Mila Kunis tienen algo en común: Ashton Kutcher. Demi, exmujer del actor y Mila, su esposa actual, han unido sus caminos a nivel profesional, apareciendo juntas en la última campaña publicitaria de la compañía telefónica AT&T, que cuenta con las dos intérpretes para uno de los primeros anuncios que se emitirán en el famoso descanso de la Super Bowl 2022.

Para el anuncio, las dos mujeres no dudan en reírse de su situación durante una aparente reunión de exalumnos del instituto. Ambas vestidas con vestidos negros y el pelo suelto, permanecen en dos mesas diferentes durante la entrega de premios a los allí congregados.

En concreto, ambas están nerviosas cuando se anuncia el premio al “Alumno más admirado”, que creen que va a recaer en ellas. Las dos, con confianza y el apoyo de sus amigas en sus respectivas mesas, llegan al escenario para recoger el premio que, para su sorpresa, no es otorgado a ninguna de las dos, sino a otra exalumna de la que no tenían idea de su existencia.

Captura del comercial de AT&T con Demi Moore y Mila Kunis.

“¿Qué estás haciendo aquí?”, le pregunta Mila a Demi, mientras ambas se quedan en el escenario visiblemente incómodas. Demi le dice después a Mila que “no tenía ni idea que habían ido al mismo instituto”, a lo que Kunis bromea: “Tenemos mucho en común”, haciendo referencia a su marido, Ashton Kutcher.

El anuncio ha causado sensación, sobre todo porque además de ver a las dos actrices bromeando sobre su pasado presente, las dos fueron en realidad al mismo instituto. Eso sí, con dos décadas de diferencia: Demi Moore fue alumna del Fairfax High School en Los Ángeles a finales de los 70, mientras que Kunis se graduaba en 2001.

El proyecto supone otra colaboración de Mila Kunis con la compañía telefónica, que tuvieron la idea de juntarla con la exmujer de su marido tras descubrir que habían asistido al mismo instituto. Fue la propia Kunis quien contactó con Moore y le propuso el proyecto: “¿Quién iba pensar que ser exalumna de Fairfax iba a dar como resultado esta inesperada oportunidad de reunirme con Mila de una manera tan divertida?”, comentó Moore en declaraciones a Entertainment Weekly.

Ashton Kutcher, su «elemento en común»

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron una de las parejas más consolidadas de la década del 2000. Tras saltar a los medios la noticia del romance de la actriz, entonces 42 años, con el actor, por aquel entonces 26, su relación revolucionó el panorama social, sobre todo porque Kutcher era apenas unos años mayor que las hijas de la artista, Rumer, Scout y Talullah, fruto de su matrimonio con Bruce Willis, de quien se divorció en 2002.

“Cuando conocí a Ashton, se sintió casi como una segunda oportunidad. Podía regresar en el tiempo y experimentar cómo era el ser joven, con él, más intensamente que fui capaz de experimentarlo cuando estaba en mis veintes”, afirmó en una entrevista por aquel entonces.

Tras su boda el 24 de septiembre de 2005, todo fue felicidad en el matrimonio hasta que ambos sorprendían a los medios con la noticia de su separación, tras algunos años complicados. Demi Moore perdía el bebé de ambos a los seis meses de gestación, y comenzó a culparse de la desgracia. La falta de hijos, las peticiones de Kutcher por satisfacer sus necesidades sexuales y una presunta infidelidad del actor provocaron el fin del matrimonio, que finalizó en divorcio en 2013.

Ashton Kutcher y Demi Moore en 2010.

Dos años después, Kutcher volvería a encontrar el amor junto a la actriz Mila Kunis, con quien protagonizó “Aquellos maravillosos años 70” siendo un adolescente y que casualmente interpretaba a su pareja en la serie. Tras más de una década de amistad, el actor comenzó a salir con Kunis en 2012, y celebraron su boda en 2015. La pareja tiene dos hijos en común, Wyatt, de siete años, y Dimitri, de cinco.

Las actrices siempre han demostrado que su relación es más que cordial. Es más, en una entrevista, Mila defendió la relación que había mantenido su marido con la actriz, tan criticada por su diferencia de edad y con acusaciones de montaje: “Tuvieron una relación normal, real”, aseguró entonces, “Él era más joven, pero quería mucho a los hijos que ella tuvo con Bruce Willis”. Una relación cordial que ahora traspasa la pantalla y que demuestra la buena sintonía que todos tienen, a pesar de las circunstancias.

Ashton Kutcher y Mila Kunis tiene dos hijos: Wyatt, de siete años, y Dimitri, de cinco.

Continúa con:

Sofia Vergara y otra barranquillera protagonizan comercial del Super Bowl 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe