Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 12 septiembre, 2022

¿La imagen de la reconciliación? Los príncipes William y Harry reaparecen con sus esposas, pero el gesto de Kate hacia Meghan abre debate

Es la primera vez que ambas parejas aparecen en público juntas desde marzo de 2020.

Los príncipes William y Harry y las esposas de ambos, Kate Middleton y Meghan Markle, han reaparecido juntos el pasado sábado por primera vez desde que se supo del fallecimiento de la reina Isabel II, para acercarse a los simpatizantes reunidos en el Castillo de Windsor, en Londres.

En una clara imagen de unidad y reconciliación, ya que los dos hermanos llevaban más de un año distanciados, los cuatro han estrechado manos, han compartido sonrisas y ramos de flores con los ciudadanos concentrados junto al castillo durante varios minutos tras llegar al lugar.

Vestidos de riguroso luto, William, Harry, Kate y Meghan se han parado a leer los mensajes escritos y los ramos y coronas de flores depositados ante el castillo en medio de los aplausos de los miles de presentes en la que supone la primera aparición pública tras la muerte de la reina. Además, es la primera vez que las dos parejas aparecen en público juntas desde el 9 de marzo de 2020.

El mundo habla del paseo público de los príncipes de Gales y los duques de Sussex como la imagen de la reconciliación, al menos para el duelo de la reina Isabel II. Si podía existir un momento para bajar las armas y suspender cualquier amargor debía ser este.

Sin duda, ese era el sentimiento de William, ya príncipe de Gales y heredero al trono, quien fue el que pidió a su hermano Harry y su cuñada Meghan que se unieran a él y Kate en el paseo para saludar a los asistentes que dejaban todo tipo de objetos conmemorativos a la fallecida reina.

Sin embargo, no todos los que salen en esa foto al parecer estaban listos para aparentar reconciliación. Nos referimos a Kate Middleton, quien como comentan los medios británicos, no estuvo en esta ocasión a la altura de lo que requería la institución y se dejó llevar por sus sentimientos de manera muy llamativa, y si no hubiera sido por la intervención del príncipe William, la actuación de Kate Middleton habría sido fatal.

Al analizar las imágenes del momento, se nota cómo Kate Middleton quiso mostrar su desagrado ante Meghan Markle. Se ve perfectamente en los vídeos virales que los allí presentes han publicado en las redes sociales (y mucho menos en las fotografías que han inmortalizado la aparición de ‘los cuatro fantásticos): a la salida del coche, Kate Middleton se aleja todo lo que puede de los duques de Sussex, hasta el punto de que el príncipe William tiene que acercarla tomándola del brazo para que no muestre tan claramente su rechazo.

«Me ha llamado la atención el momento en el que los dos hermanos con sus respectivas mujeres salían del castillo de Windsor a saludar a la gente», comenta la periodista Paloma Barrientos en el programa español laSexta Noche. Al bajarse del coche Kate «salió pitando en vez de tener ese gesto de esperar a Meghan. Es la persona que en esos momentos está desubicada», menciona.

La animadversión de Kate Middleton hacia Meghan Markle queda patente: su impulso inicial es alejarse todo lo que pueda de los duques de Sussex o, al menos, que se note de alguna manera que no perdona ni en el duelo. Solo la intervención del príncipe William reconduce la situación, hasta el punto de hacer pasar a Kate del extremo del grupo a colocarse entre él mismo y su hermano Enrique.

También, el ahora príncipe de Gales tuvo un detalle amable con la esposa de Harry, pues la presentó a una persona presente en el lugar, indica la periodista.

El reencuentro de los hijos de Diana de Gales y Carlos III era uno de los momentos más esperados tras el fallecimiento de la reina Isabel II pues, tal y como apunta la periodista en laSexta Noche, «se sabe que no se quieren y que no se soportan», al menos las esposas de Harry y William.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe