Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 marzo, 2022

La icónica respuesta de Rihanna por llegar tarde al desfile de Dior en París

Los usuarios de redes sociales ya están convirtiendo la interacción en un meme.

Parecería que el tiempo no siempre es esencial cuando eres una superestrella mundial, propietaria de una exitosa línea de maquillaje y un ícono de la moda en general.

Algunas personas aprendieron esto a la mala el martes 1 de marzo, cuando intentaron decirle a Rihanna que había llegado “tarde” al desfile otoño/invierno 2022 de Dior en el marco de la Semana de la Moda de París.

En un vídeo publicado en Twitter, la cantante embarazada muestra su sexy estilo materno mientras se abre paso entre una multitud de fotógrafos y fans. Mientras los paparazzi se arremolinaban para fotografiar a la estrella de 34 años, se escucha a una persona gritar varias veces “llegas tarde, llegas tarde”.

¿La respuesta de Rihanna? Solo dos palabras, dichas con una cara seria: “¿En serio?”.

El suceso se volvió viral rápidamente en las redes, donde los usuarios aplaudieron a la cantante nativa de Barbados por su descarado comentario. “Podría ver esto 1.000 veces y seguiría sintiendo escalofríos, es una jefa”, escribió una persona. “Esa mujer debe ser nueva por aquí. Ella (Rihanna) no llega tarde, ustedes simplemente llegan temprano”, dijo otra.

Algunos usuarios de Twitter ya convirtieron la interacción en un meme. Una persona compartió el video con la leyenda: “Yo llegando al trabajo 15 minutos tarde debido a Starbucks”.

Rihanna también llamó la atención por el atuendo que eligió para el desfile de Dior, que se aseguraba que los ojos estuvieran puestos en su barriga de embarazada.

La fundadora de Fenty anunció que esperaba a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky en enero a través de una serie de fotografías de paparazzi tomadas mientras paseaba por la ciudad de Nueva York, usando un abrigo abierto a la altura del abdomen para mostrar su creciente abdomen. Este sexy look se ha convertido en un sinónimo de Rihanna desde entonces, pues la cantante ha optado por mostrar su vientre en varias ocasiones.

Al desfile de Dior llegó con un vestido baby doll estilo imperio de tul negro transparente con micro lunares, sobre ropa interior de encaje a juego. Completó el look con una gabardina de cuero negro apenas puesta sobre los antebrazos, botas negras de charol a la rodilla y varios collares.

La cantante Rihanna en su llegada al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París.

Los fanáticos elogiaron su apariencia. Un usuario de Twitter señaló: “Me encanta que el objetivo de Rihanna es ser la mujer embarazada más hermosa del mundo”. “He estado intentando encontrar las palabras para expresar lo grandioso que es esto por horas y no lo consigo. Es simplemente impecable en todos los aspectos”, opinó alguien más.

En febrero, Rihanna le dijo a la revista norteamericana Refinery29 que su objetivo era vestirse sexy durante su embarazo, en un intento por desafiar las convenciones sociales.

Continúa con:

Alfombra roja SAG Awards 2022: así lucieron las estrellas en la noche de Hollywood

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe