Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 enero, 2022

La docuserie de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, desata polémica antes de su estreno en Netflix

«Soy Georgina» es el nombre de la serie documental que la plataforma tiene previsto estrenar el próximo 27 de enero. El ‘hate’ que se ha levantado en torno al documental, previo a su estreno, es considerable.

Instagram @georginagio

Lo que Georgina hace nunca pasa desapercibido y el documental que prepara con Netflix no iba a ser menos. El próximo 27 de enero la plataforma estrena «Soy Georgina», una serie documental sobre la vida de la modelo, influencer y actual pareja de la mega estrella del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo.

Ella misma se ha encargado de publicar varios avances en sus redes, por lo que ya sabemos que este trabajo audiovisual hará un repaso por su existencia: desde la infancia hasta convertirse en una de las diez personas con más seguidores en todo el mundo. Hasta aquí todo normal. 

Ahora la polémica está en que Madrid, cómo suele ocurrir cada vez que Netflix estrena un futuro éxito, ha amanecido estos días empapelado con carteles promocionales del proyecto de Georgina Rodríguez.

Uno de ellos no ha dejado indiferente a nadie y no ha tardado en convertirse en viral en redes sociales, dónde la polémica ya está servida. El motivo no es otro que el mensaje que se puede leer en él, unas palabras que no han tardado en recoger críticas y no han sentado nada bien en redes. 

«Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona», se puede leer en varios carteles promocionales junto a la imagen de Georgina rodeada de balones de fútbol y sentada delante de una lujosa piscina climatizada, posiblemente la de la mansión en la que vive junto a Cristiano y sus cuatro hijos. 

La publicidad pretende hacer hincapié en el giro radical que ha dado la vida de la modelo desde que conoció a la estrella del fútbol. Sin ir más lejos, en el ‘teaser’ que ha compartido con sus millones de seguidores la propia Georgina, la hispanoargentina relata cómo fueron sus inicios en Madrid.

«Mi llegada a Madrid fue… tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros. Y acabé en durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano… El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió», confiesa.

Después de pronunciar estas frases, vemos a Rodríguez caminar por Madrid y encontrarse con ella misma en el cartel gigante de Netflix de: «Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona», haciendo referencia a su pasado en una tienda de una importante firma de moda, donde conoció precisamente al futbolista portugués. La frase ha causado estupor en redes sociales. Muchos usuarios han señalado que la publicidad es clasista, machista y de muy mal gusto. 

El documental pretende descubrirnos la historia detrás de una de las influencers con más seguidores de España y el mundo. De padre argentino y madre oriunda de Murcia, España, Georgina se escapó de Jaca a Huesca primero y de Huesca a Madrid después, siempre con la intención de mejorar a nivel laboral. 

“Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, asegura la protagonista de «Soy Georgina».

Netflix ha asegurado que conoceremos «todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal… Viviremos su día a día, su maternidad, su relación de pareja, sus viajes, sus fiestas…”, añade la plataforma, que también ha confirmado que Cristiano y sus hijos tienen un peso destacado en el reality, que se estrenará el 27 enero.

Trabajaba de dependienta para Gucci cuando conoció a Cristiano en el año 2016. De un día para otro, su vida cambió radicalmente. De dependienta pasó a trabajar como modelo, tras iniciar su relación con el conocido deportista portugués.  Ahora trabaja con grandes marcas como Sheglam, Gisada, Armani o Effek, y es la embajadora internacional de las joyas Chopard.

En la actualidad es empresaria, cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram y una fortuna que se calcula ronda los 9 millones de euros. En España, ha participado en el concurso televisivo Mask singer. En Turín (Italia), donde actualmente reside junto a su familia, ya es una estrella local. De hecho, ha sido copresentadora en el Festival de Sanremo.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe