Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 agosto, 2021

    La cena de despedida en casa de Messi en la que estuvo Shakira

    El jugador argentino quiso tener un detalle con varios de sus más allegados en el día previo a convocar la rueda de prensa en la que se despedirá definitivamente del Barça. Entre ellos su compañero Gerard Piqué y su esposa Shakira.

    Leo Messi dice adiós al FC Barcelona . El jugador argentino sabe que ha llegado su final en el conjunto blaugrana y por eso, tras una carrera legendaria, ha querido cenar con varios de sus amigos para poder despedirse en la intimidad de los que han sido sus compañeros y sus más allegados.

    Un gran grupo de seguidores han estado afuera de la vivienda del argentino durante los últimos días esperando alguna reacción, sin embargo, esta no llegará sino hasta este domingo, cuando habló en una rueda de prensa.

    Las personas que estaban en la casa de Lionel Messi en Barcelona grabaron cómo ingresaron varios vehículos durante la tarde-noche para lo que se cree es la cena de despedida.

    Aunque en la puerta hay un fuerte esquema de seguridad, en los videos se vieron a algunos de los asistentes que sí pudieron entrar a la casa para compartir con Messi estas posibles últimas horas en territorio español.

    En un primer vehículo entró Sergio Agüero, su gran amigo que llegó al FC Barcelona en esta temporada con la intención de jugar juntos en un club por primera vez. Acompañándolo estaban Ibai Llanos y Coscu, dos ‘streamers’ muy conocidos a los que los jóvenes que estaban afuera les gritaron mucho.

    En una camioneta llegaron la cantante colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué. La pareja pasó un tanto desapercibida para las personas que estaban en el lugar, en parte por la asistencia inesperada de los influenciadores, algo que de cierta manera sorprendió a la prensa internacional, ya que el defensa del Barça fue uno de los que publicó un sentido mensaje de adiós a Messi. Aunque sin duda, la situación les ayudó a entrar sin mayor problema a la mansión del jugador argentino en Barcelona.

    La cantante Shakira llegando junto a su esposo, Gerard Piqué, a la cena de despedida en casa de Lionel Messi.

    Otro de los asistentes a esta reunión fue Jordi Alba. El lateral es uno de los grandes amigos de Messi y también existe una muy buena relación entre sus parejas.

    El astro del fútbol disfrutó junto a sus allegados de la manera más relajada. Así se pudo evidenciar en fotos que publicaron Ibai Llanos y Coscu, los dos ‘streamers’ que asistieron a la reunión.

    Continúa con:

    Las 10 frases más destacadas de la emocionante despedida de Messi

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe