Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 8 enero, 2022

La canción de The Weeknd que pareciera confirmar los rumores de romance con Angelina Jolie

Por su más reciente canción se cree que The Weeknd y Angelina Jolie mantienen o mantuvieron un romance.

Desde que terminó con Selena Gomez y Bella Hadid, The Weeknd no ha sido vinculado de manera sentimental con ninguna otra celebridad. Sin embargo, desde hace varios meses, Abel Makkonen Tesfaye (nombre de nacimientos del cantante) y Angelina Jolie comenzaron a levantar rumores de romance a raíz de que fueran vistos cenando juntos en más de una ocasión.

Después de su primer encuentro, Angelina y Abel coincidieron en el concierto del canadiense Mustafa the Poet. Sin embargo, los artistas no fueron vistos juntos en el evento, además, los testigos aseguran que Abel y Angelina llegaron al concierto por separado.

Si bien algunos medios aseguran que sí podría existir una relación entre los artistas, otros afirman que sus encuentros fueron meramente profesionales, pues The Weeknd supuestamente estaría interesado en llegar al negocio del cine y buscaría apoyo en la protagonista de Maléfica.

Aunque ninguno de los dos se ha referido de forma directa al asunto y no han confirmado nada.

Pero este viernes se publicaba (casi por sorpresa y a apenas cuatro días desde que se anunciara) el esperado quinto disco de The Weeknd.

‘Dawn FM’, es el nombre de este proyecto que tras un par de escuchas ya promete otro éxito en la carrera de Abel, y no solo ha traído consigo una avalancha de comentarios musicales, sino que también ha despertado un debate en redes acerca de lo que parece ser una letra dedicada a Angelina Jolie. 

Se trata del sencillo ‘Here We Go…Again’ (traducida como ‘allá vamos de nuevo’), y parece actualizarnos en cuanto a su estatus sentimental actual.

Así, la letra de dicho tema, que ya se ha convertido en noticia internacional debido a los rumores que ambos han despertado con varias salidas nocturnas y cenas es esta:

“Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en ‘Scream’. La hago reír y cura mis pensamientos tristes. Y es que es una estrella de cine. Me prometí a mí mismo que no me volvería a enamorar, pero allá vamos de nuevo”…

En otra canción llamada ‘Starry Eyes’, The Weeknd parece referirse al hecho de que la actriz, de 46 años, ha estado soltera desde que se separó de Brad Pitt en septiembre de 2016.

Él canta: “No fuiste tocada por un hombre en tanto tiempo. Porque la última vez fue demasiado fuerte”. En otro momento canta: “Ahora eres mi realidad y quiero sentirte cerca”.

Unos versos que costarán justificar por parte de quienes, cercanos a ambos, afirmaban hace meses que las constantes reuniones —en las que incluso estuvieron presentes un par de hijas de Jolie— eran meramente por un asunto laboral.

Hace un tiempo Angelina Jolie y The Weeknd terminaron sus relaciones amorosas, y no se les ha vuelto a ver en público con otra pareja.

No sabemos cómo le habrá sentado esto a Jolie, que desde hace años rehúsa a exponerse socialmente cuando se trata de relaciones personales con otras personas. Por ejemplo, durante la reciente gira de promoción de ‘Eternals’, esta fue preguntada entre líneas acerca de este posible romance, a lo que se negó a contestar entre risas y desviando el tema.

Habrá que ver si esta controvertida pista musical de The Weeknd tiene un futuro videoclip que nos aclare algo más qué quiere decir con “su nueva chica que es una estrella de cine», o si alguno de los dos da el paso de confirmar este supuesto idilio.

Continúa con:

Maria Elisa Camargo en su mejor momento

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe