Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 22 junio, 2024

¿Boda Secreta de Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Foto: Instagram.


La noticia de la boda secreta de Luis Miguel con Paloma Cuevas ha causado revuelo en redes. Según se ha revelado recientemente, la pareja se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas el pasado 19 de abril, coincidiendo con el 54º cumpleaños del artista. La boda fue un evento discreto, con solo un selecto grupo de invitados. Entre ellos, se encontraba Michelle, la hija de Luis Miguel, quien acompañó a su padre durante la celebración.

El empresario y aristócrata Luis Alfonso de Borbón, amigo cercano de Luis Miguel, fue quien confirmó la noticia a la prensa. Durante su aparición en la alfombra roja de los Beef Awards, Luis Alfonso declaró: “Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos si queréis”, según un video compartido por el periodista Alex Kaffie en sus redes sociales. La boda ha generado un gran revuelo, especialmente porque hace un año se rumoraba que Luis Miguel había propuesto matrimonio a Paloma, quien inicialmente pidió tiempo antes de dar una respuesta definitiva. Sin embargo, desde entonces, Paloma ha sido vista luciendo una sortija de compromiso.

Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, intentó desmentir la noticia asegurando que se trataba de una broma y que su esposo tenía «buen humor». A pesar de esto, la mayoría de los cibernautas y periodistas, especialmente en México, creen firmemente que la boda es real. La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se hizo pública a mediados de 2022, aunque se dice que comenzaron a salir a principios de ese año. Para estar más cerca de Paloma, Luis Miguel decidió establecerse en España, donde la pareja ha sido vista en varias ocasiones.

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han confirmado o negado oficialmente la boda. Mientras tanto, el cantante se prepara para una gira por España, y es probable que Paloma lo acompañe en algunos de sus conciertos.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad