Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 23 abril, 2022

La actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, fue diagnosticada con cáncer de páncreas

«Le diagnosticaron cáncer de páncreas», señalaron los hijos de Dosamantes después de que un programa entretenimiento de la televisión en español de Estados Unidos informó que la actriz estaba hospitalizada.

Luego de que trascendiera la noticia de que Susana Dosamantes, primera actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, estaba hospitalizada en Miami, se confirmó este jueves que la actriz mexicana de 74 años padece cáncer de páncreas.

Ha sido su oficina de prensa en México, la cual informó sobre este lamentable suceso e indicó que por el momento la actriz ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, dice el documento.

Susana Dosamantes en su última aparición en público, en febrero de este año, cuando posó en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro junto a su hija, la cantante Paulina Rubio.

Asimismo, la familia pidió respeto y privacidad ante la situación que enfrenta la actriz, de 74 años. 

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias”, agrega sobre las peticiones que pide la familia en esta delicada situación.

Indicaron que mantendrán al público y los medios informados sobre la evolución de la actriz, conocida por telenovelas como Corazón salvaje, Lo imperdonable y Muchacha italiana viene a casarse.

«Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado», concluye el comunicado firmado por su hijo Enrique Rubio.

El pasado miércoles trascendió que la actriz de telenovelas fue hospitalizada y que su hija, la cantante Paulina Rubio, se vio obligada a suspender una actuación que tenía programada el viernes como parte de su gira “Perrísimas” junto a Alejandra Guzmán.

Pese a que durante las primeras horas Paulina Rubio prefirió mantener silencio al respecto, después publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con la primera actriz y escribió un mensaje público para su madre. Comenzó su texto asegurándole que tendrá una pronta recuperación:

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”.

Y finalizó su texto expresando el cariño que ella y sus hijos sienten por quien le dio la vida. “Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”.

Continúa con:

La reina Isabel II celebra su cumpleaños número 96. Mattel ha sacado una Barbie en su honor

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe