Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 21 agosto, 2021

    Kylie Jenner estaría embarazada de su segundo hijo con Travis Scott

    La hermosa socialité le daría a Stormi un hermanito pequeño junto a su padre, el rapero Travis Scott.

    Los rumores comenzaron cuando Caitlyn Jenner dio una pista y todos asumieron qué se trataba del segundo embarazo de Kylie Jenner, sin embargo, los medios ya se encargaron de confirmar la información asegurando que es verdad la feliz noticia.

    Según varios portales estadounidenses Kylie Jenner está embarazada y está esperando su segundo hijo junto a Travis Scott, el padre de Stormi, por lo que una vez más juntos le darán un pequeño hermanito a la famosa pequeña que es una de las más envidiadas por los usuarios de Internet, quienes ya comenzaron a crear sus memes respecto al tema.

    Hace algunos meses la empresaria de 24 años estaba comentando que estuvo considerando la posibilidad de darle un hermanito pequeño a su hija menor y que sentía una gran presión por esto aunque todavía no tenía un plan definido.

    Parece ser que con su reciente regreso con su pareja los planes se retomaron y es muy posible que estemos apunto de ver otra vez esta bonita etapa en la hermana menor de las Kardashian.

    “Todos mis amigos me presionan al respecto, todos aman a Stormi. Definitivamente siento una presión de darle un hermano, pero no tenemos planes”, mencionó Kylie anteriormente.

    En caso de que sea real este segundo hijo llegará para alegrar un poco la relación de estos famosos que se tomaron un descanso, pero que recientemente ha sido vistos juntos. Es posible que el amor haya resurgido con una intensidad mayor.

    Cuando tuvo su primera hija la empresaria desapareció por completo y solamente se dedicó a compartir imágenes una vez que la bebé había nacido, por lo que es probable que se ausente un tiempo pero, nuevamente, esto no está confirmado.

    La guapísima empresaria has confesado que le encanta el mundo de los negocios, que quisiera tener hasta siete hijos y quiere que su hija Stormi siga sus pasos, pero solamente si es que ella quiere hacerlo, pues buscará apoyarla al máximo en sus metas, sueños y decisiones.

    No cabe duda que Kylie Jenner se ha transformado en una excelente madre y es posible que próximamente llegue este nuevo bebé en el que todos quisieran reencarnar o al menos eso es lo que se bromea en redes sociales.

    Continúa con:

    Valeria Charris Salcedo, elegida reina del Carnaval de Barranquilla 2022

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe