Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 12 agosto, 2021

    Kylie Jenner cumplió 24 años y así lo celebró

    La empresaria celebró su cumpleaños 24 con una lujosa e intima fiesta, además del lanzamiento de una nueva colección de maquillaje conmemorativa.

    Instagram @kyliejenner

    Kylie Jenner acaba de cumplir 24 años de edad, por lo que organizó una celebración en su mansión rodeada de su familia y amigos más cercanos que comenzó con un impresionante desayuno buffet.

    La más pequeña del clan Kardashian-Jenner echó la casa por la ventana, pero, debido a que aún estamos en pandemia, la mamá de Stormi decidió hacer una íntima íntima fiesta, a la que claro no podían faltar la matriarca Kris Jenner y el resto de sus famosas hermanas.

    La mejor forma de empezar su cumpleaños fue con el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje 24k Gold Birthday Collection. Para la imagen oficial de la colección la menor de las hermanas Kardashian-Jenner posó en una sesión fotográfica en donde lució espectacular en un bikini dorado. El oro fue el protagonista de las fotos ya que hace énfasis a la paleta de colores que escogió para esta edición del kit de maquillaje.

    A partir de ahí, sus invitados, que incluían a Kim, Khloe, Kendall y Kris junto con sus amigas Anastasia Karanikolaou y Victoria Villarroel, tomaron una clase de pintura con el artista Timree Gold. Las festividades continuaron con una elegante cena a la luz de las velas con cócteles y sushi.

    Pero no solo fueron mujeres a la fiesta de cumpleaños de Kylie: su hermano Rob, Travis Barker, Carter Gregory y, según los informes, Travis Scott, el padre de su hija Stormi, también se presentó.

    Como es de costumbre en la familia, todos sus miembros se tomaron el tiempo para dedicarle lindos mensajes en esta fecha tan especial. Su madre junto a sus hermanas demostraron lo orgullosas que están de ella.

    Kris Jenner fue la primera en dedicarle un mensaje de felicitación a su pequeña en su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños a mi angelito @kyliejenner! ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Si cierro los ojos, todavía se siente como si ayer estuvieras montando ponis por la calle, trayendo gatos callejeros a casa… y jugando con mi maquillaje. ¡Nos has traído a todos tanta alegría!”.

    Su hermana Kim le escribió: «Kylie baby cumpleaños de oro de 24 quilates hoy! ¡Realmente tienes un corazón de oro y un alma de platino! Estoy muy orgullosa de ser tu hermana. Siempre te mantienes tan fiel a ti misma y es tan admirable verte crecer siendo la mejor mamá. Celebrándote hoy y siempre. Te quiero».

    Khloé por su parte le escribió a la menor del clan: «Ser tu hermana es uno de mis grandes honores. Tu espíritu y tu corazón son oro puro reluciente… Sinceramente agradezco a Dios todos los días por ti y por el resto de mi familia».

    Kourtney subió a sus historias de Instagram videos de los momentos más divertidos que han vivido juntas, y Kendall no se quedó atrás y publicó fotos más entrañables y le dedicó en cada una de ellas mensajes llenos de cariño: “Feliz cumpleaños a mi hermanita… ¡Te abrazaré así por siempre y para siempre! Mi alma gemela, nos pusieron aquí juntas por una razón. Tantos momentos juntas, estamos bendecidas, y ¡somos fuertes! Me enorgulleces cada día. ¡Te amo!”.

    Continúa con:

    Mike Bahía revela qué astro del fútbol internacional pretendía a Greeicy Rendón

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe