Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 9 febrero, 2022

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott

La menor de las hermanas Kardasahan-Jenner compartió, a través de su Instagram, el nacimiento del bebé.

Kylie Jenner, la menor del clan ‘Kardashian’ le dio la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero Jacques Berman Webster II, mejor conocido como Travis Scott. Jenner anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram el pasado domingo.

Sin dar mayor detalle publicó una tierna fotografía con la mano de su hija menor Stormi sujetando la del pequeño, un 2/2/22, fecha que nació el bebé, y un corazón azul. Stormi nació el 1 de febrero de 2018.

La pareja de Kylie, el rapero Travis Scott, comentó el post con un corazón azul acompañado de seis corazones marrones.

Las teorías entorno al bebé de Kylie Jenner no cesan en las redes

Han bastado pocas horas para que los seguidores de las Kardashian-Jenner hayan montado una red de teorías especulando sobre los misterios que rondan nacimiento del bebé de Kylie. El mes pasado, aseguraban que hacía semanas había dado a luz, sin embargo, la pequeña del Klan se ha encargado en persona de dejar claro a través de sus redes sociales que su hijo nació el 2 de febrero. El emoji de un corazón azul fue lo que desató la primera teoría de sus fans: ¿es un niño?

Al igual que ocurrió con el abrigo rosado Chanel que Rihanna escogió para anunciar su embarazo, cuyo color sus fans asociaron al sexo del bebé, los seguidores de Kylie también creen que ese corazón azul es una confirmación de que es varón. Una teoría que ha ganado fuerza después de observar los comentarios de la publicación, entre los que destacan los de sus hermanas, Kim y Khloé Kardashian, que también han comentado con corazones azules, así como lo hizo su pareja, Travis Scott.

Kylie Jenner en septiembre pasado, cuando lució un dije de un 222.

El sexo del bebé no es lo único entorno a lo que se ha especulado en redes sociales, donde hay quienes aseguran que la fecha de nacimiento estaba programada desde hace tiempo y que Kylie había avisado cuándo ocurriría. ¿La pista? Un dije que llevó el pasado mes de septiembre con tres pequeños números dorados: 222. Una cifra que, casualmente, coincide con la fecha en la que acaba de dar a luz, lo que ha desatado las sospechas: ¿sabía por aquel entonces Kylie qué día tendría a su bebé?

Tampoco es el único misterio sin resolver que circula por redes: otra teoría afirma que el nombre de su hijo será Angel, basándose en los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de la recién mamá. Su familia y amigas más cercanas no solo están dejado emojis de corazones en ellos, sino también de ángeles. ¿Cuántos de estos rumores serán ciertos? Solo Kylie y su círculo lo sabe con certerza por el momento.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe