Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTÉRATE DE...

Publicado 11 enero, 2022

Kimberly Reyes se ríe de su aparatoso inicio de año: se ha caído dos veces en diez días

La actriz colombiana inició el año visitando las costas del país junto a un grupo de amigos, pero sin la compañía de su esposo.

Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes decidió despedir el 2021 en la playa, con maleta en mano y en compañía de sus amistades, dejando atrás los rumores de su supuesta separación de Federico Severini. Sin embargo, la actriz no inició con muy buen pie este año ya que en los pocos días que va de enero se ha caído dos veces.

Reyes estuvo unos días en Cartagena y allí se subió a una patineta eléctrica para recorres sus calles, y en una maniobra por esquivar a uno de sus amigos perdió el equilibrio y cayó al suelo. Entre risas, como pudo, se levantó y continuó su camino. El hecho quedó registrado en video, que ella misma publicó en sus redes sociales.

Días más tarde la barranquillera se volvió a caer, pero esta vez el «totazo» fue más fuerte. En otro clip que compartió en sus redes se ve a Kimberly con unos de sus amigos ondeando unas banderas sobre una pequeña plataforma de madera frente al mar de la isla de San Andrés. Sin percatarse mucho de dónde estaba parada, cuando intentó dar un paso hacia adelante uno de sus pies se metió entre la división que había en las tablas de la superficie, provocando que la actriz cayera fuertemente sobre su costado derecho.

Las personas que estaban cerca de ella corrieron para auxiliar mientras ella se reía sin parar y aseguraba estar completamente bien.

¿Kimberly Reyes y su esposo están separados?

Desde el año pasado comenzó a surgir el rumor de que la actriz y su esposo Federico Severini se estarían divorciando. Los seguidores de Reyes asumieron que algo pasaba entre la pareja ya que ambos dejaron de publicar contenido juntos en sus redes sociales.

Pero en junio, luego de alejarse de su Instagram por un buen tiempo, Kimberly publicó varias historias en las que aclaraba que no estaba alejada de su esposo. “Oigan, vengan acá, me metí a esta hora porque ya me iba a acostar a dormir, pero es que me impresiona la capacidad de la gente de asumir y de tratar de inventar ochocientos mil ‘bochinches’ (…) Uno no tiene derecho a sentirse mal, a tener una época en la que está enfermo”, comentó la barranquillera en su momento.

El pasado 3 de diciembre Federico escribía en una publicación de Instagram junto a una foto en la que se veía al lado de Kimberly: «Amor de mi vida!! @kimberlyreyesh ❤️».

Sin embargo, una vez más las especulaciones volvieron cuando los internautas se percataron de que los esposos pasaron las navidades y el fin de año separados.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe