Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 19 agosto, 2021

    Kimberly Reyes rompe el silencio sobre rumores de separación

    La actriz colombiana ha revolucionado las redes por cuenta de una posible separación de su esposo, Federico Severini.

    En las últimas semanas la actriz Kimberly Reyes ha sido tema de conversación pues los rumores sobre su supuesta separación se han intensificado. Varios internautas aseguran que la presentadora y su esposo Federico Severini habrían puesto fin a su relación, pues no se les ha vuelto a ver juntos.

    La presentadora decidió responder algunas preguntas de sus seguidores sobre su vida privada, a través de la famosa cajita de Instagram, donde uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle sobre su esposo.

    La respuesta de Reyes sorprendió a todos sus fanáticos, de hecho varios mencionan que evadió la pregunta, “¿qué pasó con Fede?”, escribió un internauta.

    “Está bien. Hay cosas que en el momento que se tengan que hablar y sean de dominio público se hablarán. Mientras tanto hacen de mi vida privada”, expresó la hermosa famosa.

    Días atrás, quien habló del tema fue La Negra Candela en su página web. Allí contó lo siguiente: “Aunque algunos allegados a la parejita hablan de separación conyugal, no hay tal, por lo menos en estos momentos. Lo cierto es que el matrimonio de Kimberly Reyes con Federico Severini está pasando por una difícil etapa, en la que los problemas los tienen pensativos, reflexionando, hablando a ver cómo los superan. Pero aún no hay separación oficializada ni nada por el estilo. El propósito es evitar llegar hasta la medida extrema de divorcio”.

    En entrevista con ‘Lo sé Todo’, la modelo habló de la situación y aclaró todos los rumores que giran en torno a ella y su esposo.

    “Es un tema de mi vida personal, no he dicho absolutamente nada, ni si sí o si no”, así inició respondiendo a la entrevista del programa del programa de entretenimiento, y agregó: “Creo que estamos en un momento de algo como pareja que estamos trabajándolo y creo que eso solamente nos compete a nosotros. No hemos hecho participes a nuestra familia, ni a nuestros amigos, es algo en lo que estamos trabajando juntos”.

    Hace un tiempo, la actriz también reveló que decidió tomarse un corto descanso de las plataformas digitales, por lo que muchos especularon desde ese instante en que algo estaba ocurriendo al interior de su matrimonio, pese a que ella ha hecho la aclaración en repetidas ocasiones que nada tuvo que ver.

    “La gente cree que porque tienes una relación que de alguna manera es pública, entonces ya el hecho que tú no muestres algo o no estés todo el tiempo subiendo información debe ser entonces que todo está mal en tu vida y no, las cosas no son así. A veces hay que tomarse espacios y distanciarse un poquito el tema del público con el tema de las cosas que vives en casa y eso es mejor mantenerlo de esa manera, privado”, respondió Reyes a ‘Lo Sé Todo’.

    Kimberly también mencionó que hay momentos en las relaciones de pareja, sobre todo en las de las celebridades, en los que no se quiere hacer ninguna publicación. “El tema del contenido es algo que tú decides compartir con los demás y si en el momento no quieres compartir ciertas cosas y quieres dedicarte a vivir los momentos dentro de tu casa y con tu pareja es mucho mejor”, puntualizó.

    Sin embargo, Reyes aprovechó para aclarar el rumor que más fuerza a tomado en los últimos días y es el hecho de no estar conviviendo bajo el mismo techo junto a su esposo, por lo que dijo que era mentira, pues ha estado dedicada a trabajar en su empresa y desplazándose entre Bogotá y Barranquilla.

    “No es cierto, mi apartamento está en Bogotá y yo he estado más aquí en Barranquilla, pero me he desplazado entre ambas ciudades y por eso es que no nos han visto tanto tiempo juntos, nada más”, finalizó Kimberly Reyes para ‘Lo Sé Todo’.

    Continúa con:

    ¡Vuelve conmigo!: en concierto, Anuel AA le pide a Karol G que regresen

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe