Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 octubre, 2022

    Kimberly Reyes hace dura confesión sobre su salud mental

    La actriz revela que sufrió de un trastorno en su adolescencia. Asimismo, da un mensaje sobre la salud mental de las personas.

    Instagram/@kimberlyreyesh

    En el marco del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora cada 10 de octubre, según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la prevención de enfermedades de este tipo, Kimberly Reyes envió un mensaje de ánimo a sus seguidores.

    La actriz barranquillera utilizó su cuenta de Instagram para contar, además, algunas de las difíciles situaciones por las que pasó en su juventud, las cuales pudo superar con ayuda de profesionales en el tema.

    «No sean tan duros con ustedes mismos, Dios nos ha regalado a cada uno un poco de su chispa e infinito amor para estar aquí. Trabaja en lo que tengas que trabajar para ser tu mejor versión y amarte como tal. No esta mal buscar ayuda en profesionales o en esas personas que te aman. Estamos prestados aquí, es hora de ser felices. Gracias a mi familia, amigos, mentores y a todos los que con un mensajito me han levantado el ánimo en mis días grises aun cuando el mundo me viera feliz por fuera», comenzó escribiendo Kimberly junto a su publicación.

    Qué dijo Kimberly Reyes sobre la salud mental

    Por medio de un video en el que compartió diferentes imágenes en las que aparece sonriendo junto a familiares, amigos y seres cercanos, la actriz de 33 años narró algo que, hasta hoy, no era de conocimiento público.

    “Hoy es el día mundial de la salud mental, un tema del que todos hablan, pero nadie quiere asumir. Por eso, creo que el día de hoy me voy a atrever a contar públicamente que siendo adolescente solía cortarme los brazos cuando algo me molestaba. Tuvieron que intervenirme y hacerme una cirugía plástica en los brazos para poder reconstruir esa parte de mí y ha sido gracias a terapeutas, sicólogos y esa red de apoyo que tengo que (lo he superado)”, mencionó Kimberly mientras mostraba las cicatrices que aún tiene en ambas extremidades.

    La también modelo explicó que es un tema muy común en las personas, por lo que los famosos no están exentos de sufrir ese tipo de enfermedades. No obstante, aseguró que todos pueden superarlas ya que, “después de la tormenta, siempre sale el sol”.

    “Nadie sabe que detrás de la pantalla existen muchas batallas que no solo yo sino que todos libramos. Te digo, revisa las personas que tienes a tu alrededor, ámate y libérate de esas creencias que no te dejan seguir. Si hoy estás triste te digo que la vida nos ha golpeado, pero Dios no nos abandona ni nos da batallas que no podamos librar”, agregó Kimberly.

    Acá, el video con el testimonio y la reflexión de la actriz:

    Continúa con:

    Selena Gomez desnuda su alma como nunca en el documental ‘My Mind & Me’

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad