Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 8 febrero, 2022

Kimberly Reyes confirma que separó de su esposo, Federico Severini

La hermosa barranquillera confesó por medio de su Instagram que la relación con el empresario llegó a su fin.

Hasta hace unas semanas, la bellísima Kimberly Reyes, quien es muy activa en sus redes sociales, compartía continuamente instantáneas en compañía de su esposo, el empresario Federico Severini, por lo que la ausencia de él en las publicaciones de la artista alertó a los seguidores sobre un distanciamiento en la pareja.  

Aunque los rumores eran fuertes, la barranquillera no se había pronunciado sobre su situación sentimental y la estabilidad de su matrimonio. Sin embargo, Kimberly se sinceró con sus 4 millones de seguidores sobre el estado de su corazón.

A través de las InstaStories, la actriz respondió preguntas de si y no. Así que los fanáticos no se desaprovecharon la oportunidad y le hicieron una sencilla pregunta: ¿Te separaste?.

Ante la duda, Kimberly simplemente movió la cabeza en señal de afirmación, confirmando la noticia que desde hace semanas se rumoraba en las plataformas digitales.

Los comentarios de la presunta separación se hicieron más fuertes al finalizar el 2021, cuando cada uno publicó su celebración para recibir el año nuevo y fue evidente que festejaron cada uno por su lado.

Kimberly y Federico eran una de las parejas más amadas por la farándula colombiana. Inicialmente, se casaron en Las Vegas en octubre de 2016 en una boda civil y, dos años después, dieron el ‘sí’ en una iglesia ubicada en la Cartagena de Indias.

Kimberly Reyes y Federico Federini se casaron en 2018.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe